Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, expresó que como las pandillas ya no pueden obtener dinero por medio de la renta, utilizaron al FMLN para que el Estado les diera a sus familiares $3 millones.

«Como ya no sacan lo de la renta, ya tienen al FMLN pidiéndoles que les demos 3 millones de dólares ¡Que aprendan a trabajar esas lacras!», expresó el legislador en sus redes sociales.

- Advertisement -

El pasado martes, el FMLN presentó una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para que las familias de los pandilleros reciban una indemnización por «el daño psicológico que sufrieron durante el Régimen de Excepción».

Abogada opositora confirma la cancelación de Nuestro Tiempo
Mauricio Funes usó $2,643,000 para enriquecer a los diez exfuncionarios que ahora están señalados de corrupción
Supuesto empleado de la alcaldía de San Miguel agrede a persona que perifonea publicidad de Will Salgado (Vídeo)
Diputados de la Bancada Cyan apoyan emprendimientos de comunidades indígenas 
FMLN buscaría que pandilleros puedan pedir asilo a otras naciones al considerarlos «presos políticos»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exfuncionario de ARENA Bertrand Galindo advierte que pandilleros encarcelados se «podrían revelar»
Noticia siguiente Exfiscal auxiliar de sistema judicial pasado irá a juicio por participar en red de robo de automóviles

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa análisis de propuesta para representación de la diáspora en Asamblea Legislativa
Política
mayo 4, 2026
Capturan a veterano de la MS durante patrullaje en Ilopango
Nacionales
mayo 4, 2026
La Selecta tendrá otro fogueo con selección mundialista
Deportes
mayo 4, 2026
Gobierno atrae inversiones clave para dinamizar el mercado laboral
Nacionales
mayo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?