Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa a periodista de oposición: “En tu comodidad no entiendes esta guerra”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa a periodista de oposición: “En tu comodidad no entiendes esta guerra”

Archivo LH
Última actualización julio 9, 2022 4:35 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, respondió a los señalamientos del periodista de oposición, Carlos Dada, quien cuestionó que El Salvador no se encuentra en “guerra”, sin tomar en cuenta el riesgo de las pandillas que es combatido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial.

“En tu comodidad no entiendes esta guerra. Además, te va muy bien reportando sobre las pandillas por tus relaciones con ella”, dijo el Vicepresidente Ulloa en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales. Y continuó: “El estado les ha declarado la guerra en defensa del pueblo honrado y trabajador, aunque indolentes como tú y tu entorno la nieguen. ¡¡Y la vamos a ganar!!”.

- Advertisement -

El periodista ‘incómodo’ había negado que El Salvador “no está sitiada” e indicó que la “disidencia es fundamental para la democracia”, sin tomar en cuenta que las estructuras criminales han atemorizado a la ciudadanía por décadas y han dejado luto en las familias que se han visto amenazadas por su accionar delictivo en comunidades y colonias del país.

El comentario surge tras un cuestionamiento mal argumentado que un reportero de un medio de oposición realizó al vicepresidente, donde calificó de «absurda» la medida impuesta del Gobierno para proteger información delicada y confidencial sobre el accionar del Plan Control Territorial con respecto a la violencia homicida.

- Advertisement -

En tu comodidad no entiendes esta guerra. Ademas te va muy bien reportando sobre las pandillas por tus relaciones con ella.
El estado les ha declarado la guerra en defensa del.pueblo honrado y trabajador, aunque indolentes como tu y tu entorno la nieguen. ¡¡Y la vamos a ganar!! https://t.co/uJ6Wr70F86

— Félix Ulloa (@fulloa51) July 9, 2022
Expresidente Funes promueve la destitución del Ministro de Salud
Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
Proponen reorganizar la Junta Directiva y comisiones de la Asamblea Legislativa 
La vieja dirigencia del FMLN respalda la diputación de Dina Argueta en San Miguel
Marcela Villatoro contemplaría coalición entre ARENA y el FMLN
ETIQUETADO:Guerra contra pandillasOposición políticaVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele recuerda liderazgo de exprimer ministro Shinzo Abe en relaciones bilaterales con Japón
Noticia siguiente VIDEO | Impresionante tormenta eléctrica captó la atención de los salvadoreños desde varios puntos de la capital

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FMLN califica como «persecución política» el proceso judicial contra Benito Lara
Nacionales
agosto 20, 2025
Seleccionado nacional Enrico Dueñas es el nuevo fichaje de Alianza
Deportes
agosto 20, 2025
Detención contra dos acusados de estafa por ventas en redes sociales
Nacionales
agosto 20, 2025
Gobierno mantiene monitoreo de fenómenos meteorológicos y despliega personal para atención de emergencias
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?