Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa a periodista de oposición: “En tu comodidad no entiendes esta guerra”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa a periodista de oposición: “En tu comodidad no entiendes esta guerra”

Archivo LH
Última actualización julio 9, 2022 4:35 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, respondió a los señalamientos del periodista de oposición, Carlos Dada, quien cuestionó que El Salvador no se encuentra en “guerra”, sin tomar en cuenta el riesgo de las pandillas que es combatido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial.

“En tu comodidad no entiendes esta guerra. Además, te va muy bien reportando sobre las pandillas por tus relaciones con ella”, dijo el Vicepresidente Ulloa en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales. Y continuó: “El estado les ha declarado la guerra en defensa del pueblo honrado y trabajador, aunque indolentes como tú y tu entorno la nieguen. ¡¡Y la vamos a ganar!!”.

El periodista ‘incómodo’ había negado que El Salvador “no está sitiada” e indicó que la “disidencia es fundamental para la democracia”, sin tomar en cuenta que las estructuras criminales han atemorizado a la ciudadanía por décadas y han dejado luto en las familias que se han visto amenazadas por su accionar delictivo en comunidades y colonias del país.

El comentario surge tras un cuestionamiento mal argumentado que un reportero de un medio de oposición realizó al vicepresidente, donde calificó de «absurda» la medida impuesta del Gobierno para proteger información delicada y confidencial sobre el accionar del Plan Control Territorial con respecto a la violencia homicida.

Ad imageAd image

En tu comodidad no entiendes esta guerra. Ademas te va muy bien reportando sobre las pandillas por tus relaciones con ella.
El estado les ha declarado la guerra en defensa del.pueblo honrado y trabajador, aunque indolentes como tu y tu entorno la nieguen. ¡¡Y la vamos a ganar!! https://t.co/uJ6Wr70F86

— Félix Ulloa (@fulloa51) July 9, 2022
Eugenio Chicas cuestiona a EE.UU. por no pronunciarse en contra de las elecciones en El Salvador
Candidato a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas, lanza programa social “Hogar Seguro”
Leonardo Bonilla sin presentar informe sobre financiamiento de su campaña
Manuel «El Chino» Flores critica el Régimen de Excepción y al pueblo por su pasividad
Aprueban nueva prórroga del régimen de excepción en El Salvador
ETIQUETADO:Guerra contra pandillasOposición políticaVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele recuerda liderazgo de exprimer ministro Shinzo Abe en relaciones bilaterales con Japón
Noticia siguiente VIDEO | Impresionante tormenta eléctrica captó la atención de los salvadoreños desde varios puntos de la capital
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?