Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Hemos logrado que los internos consuman los alimentos que ellos mismos cultivan y cocinan», Osiris Luna
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Hemos logrado que los internos consuman los alimentos que ellos mismos cultivan y cocinan», Osiris Luna

Archivo LH
Última actualización enero 6, 2022 7:18 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A dos años de gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, privadas de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio, se encuentran realizando diferentes actividades agrícolas en la Granja Penitenciaria de Izalco, ubicada en Sonsonate.

Sembrando en tierra fértil y de cerca con la naturaleza desde que sale el sol , sus manos son las herramientas más valiosas para poder sentirse útiles para plantar desde lechugas, berenjenas, tomates, chiles verdes, pepinos, yuca, ayote, güisquiles, entre otras hortalizas, que podrán ser degustadas por las mismas privadas de libertad.

- Advertisement -

Todo ello contribuye a que la alimentación en las cárceles, deje de ser una carga para el Estado salvadoreño, y a la vez los privados de libertad se capacitan para su reencuentro con la sociedad.

🌄Desde que sale el sol, las privadas de libertad del #PlanCeroOcio realizan diversas actividades agrícolas en la Granja Penitenciaria de Izalco, ubicada en Sonsonate.

✅Gobierno del Presidente @nayibbukele #CentrosPenalesAutosostenibles pic.twitter.com/j4MykrFRvN

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) January 6, 2022

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, afirmó que en este Nuevo Sistema Penitenciario se implementó la autosostenibilidad y con ello se ha logrado que los internos consuman los alimentos que ellos mismos cultivan y cocinan.

- Advertisement -

Sin duda, las oportunidades de las privadas de libertad con el actual gobierno son una verdadera oportunidad para capacitación y reinserción a la vida, finalizó Luna.

📌Todo esto contribuye a que la alimentación en las cárceles, deje de ser una carga para el Estado salvadoreño, y a la vez los privados de libertad se capacitan para su reencuentro con la sociedad. 🤝 pic.twitter.com/p0LH2FbCWQ

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) January 6, 2022

- Advertisement -

Tribunal condena a exalcalde de San Salvador y extesorero por incumplimiento de deberes
Policía comprometida en prevenir y combatir la Trata de Personas
Capturan a sujeto que intentó robar dos motocicletas a punto de pistola
Prevén lluvias y tormentas en diferentes zonas del país para este domingo 
Fallecen dos personas tras ser arrastrados por una fuerte ola en La Libertad
ETIQUETADO:AutosostenibilidadDirección de Centros PenalesNayib BukeleOsiris Luna MezaPrivados de Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente del BCIE confirma se encuentra evaluando a El Salvador como posible sede del mercado regional de deuda
Noticia siguiente Alfredo Cristiani y miembros de la «Tandona» deberán responder a la justicia por caso Jesuitas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dirección de Mercados Nacionales garantizará orden y regulación en centros de abastos
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador proyecta tasa de homicidios de 1 a 1.3 para final de año
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador alcanza 100 % de efectividad en resolución de homicidios
Nacionales
agosto 27, 2025
Centros educativos 195 y 196 forman parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?