Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR presenta demanda contra Munguía Payes, su esposa y dos hijas acusados de Enriquecimiento Ilícito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FGR presenta demanda contra Munguía Payes, su esposa y dos hijas acusados de Enriquecimiento Ilícito

Archivo LH
Última actualización diciembre 21, 2021 6:02 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República, presentó esta mañana demanda civil contra el exministro de la Defensa, David Munguía Payes, su esposa y dos hijas acusados de Enriquecimiento Ilícito de $498,374.31.

El fiscal detalló que la Sección de Probidad de la Corte Suprema determinó a través de un procedimiento administrativo, la existencia de enriquecimiento ilícito de 11 irregularidades por parte del exfuncionario, una de parte de su conyugue y una anomalía para una de sus dos hijas.

- Advertisement -

«En un proceso declarativo común por enriquecimiento ilícito en contra del exfuncionario público, David Victoriano Munguía Payes, a su conyugue Sandra Dinora Molina de Munguía y a dos de sus hijas, Sandra Beatriz Munguía Molina y Blanca Patricia Munguía Molina», mencionó. El fiscal detalló que solo el exfuncionario suman $491,297. 74

https://twitter.com/FGR_SV/status/1473332866528518153

Los hechos se cometieron en el rubro de depósitos bancarios, en cuentas corrientes y en efectivo, apertura de depósitos a plazo, adquisición de propiedades y pagos efectivos a tarjetas de crédito, según el fiscal del caso.

- Advertisement -

Durante el proceso administrativo, los señalados no pudieron justificar estas irregularidades, por lo tanto, la Corte Suprema determinó la existencia de enriquecimiento ilícito. El monto total de las anomalías asciende a más $498,374.

Ministro Rolando Castro denuncia que Jean Manes controlaba escuchas telefónicas de FGR
Afiliados de Nuevas Ideas en el exterior pueden votar desde hoy en elecciones internas
Ernesto Castro : “Los políticos que perdieron privilegios sepan que no nos van a detener”
«Lo que están haciendo los diputados es cumplir la voluntad del pueblo»: Nayib Bukele a embajadores y jefes de misiones diplomáticas
Arena critica Presupuesto 2026, pero su gestión estuvo marcada por endeudamiento y casos de corrupción
ETIQUETADO:David Munguía PayesFiscalía General de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensoría recupera más de $19 millones a favor de consumidores durante 2021
Noticia siguiente Instituto de Chinameca rinde homenaje a Félix Antonio Ulloa, padre del vicepresidente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?