Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «ARENA no solo pactó con pandillas, ellos son la mayor pandilla política», diputado José Urbina
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«ARENA no solo pactó con pandillas, ellos son la mayor pandilla política», diputado José Urbina

Archivo LH
Última actualización diciembre 15, 2021 9:50 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la discusión del Dictamen Único de la Comisión Especial de Antejuicio Contra el Diputado del PARLACEN, Norman Quijano, el diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, destacó en su intervención que ARENA no solo pactó con las pandillas, sino que ellos son la mayor pandilla política que ha tenido la historia del país.

El parlamentario cuestionó: ¿ por qué huyeron los diputados de ARENA ?, ¿Por qué tiene vergüenza o porque son cómplice? señaló durante su intervención el diputado.

De ahí que, aseguró que ARENA mandó a Norman Quijano al PARLACEN para protegerlo, pero que la Nueva Asamblea lo enviará a los tribunales para que enfrente la justicia por haber negociado con las pandillas.

«Estoy listo para dar mi voto y quitarle el fuero constitucional a Norman Quijano. Mi mensaje para los corruptos es que la justicia los va a alcanzar y los hará pagar por sus acciones», mencionó Urbina.

Ad imageAd image

Por su parte, el diputado de GANA, Numan Salgado, señaló que «Cuando tenían el poder «Todos eran Norman» Y hoy huyen cobardemente y dejan solo al Tacua».

Asimismo, aseguró que el caso de Norman Quijano a penas es la punta del Iceberg y que hay una oposición de muchos sectores para que no se llegue a la verdad . Aseguró que hay financistas, grandes empresarios que no les conviene eso.

Mientras que, el diputado Mauricio Ortiz señaló que: “ARENA ha sido un partido que ha tenido corruptos de todo nivel. Como nacionalistas que dicen ser, deberían de tener decencia y entregar a esos corruptos que están en sus filas»

#DesafueroQuijano | "¿Por qué huyeron hoy los diputados de ARENA? ¿Porque tienen vergüenza o porque son cómplices? ARENA no solo pactó con las pandillas, ellos son la mayor pandilla política que ha tenido nuestra historia", diputado @joseurbinasv. pic.twitter.com/STyc9K3Qla

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 15, 2021
Capturan a sujeto vinculado con narcotráfico en caso Sigfrido Reyes
«El FMLN que ofreció tregua a las pandillas está condenado a perder diputados y alcaldes en 2021»: Gustavo Acevedo
FMLN se convierte en una fuerza irrelevante y ha sido borrada del mapa político del país
Julio Olivo y Guillermo Wellman votan en contra de Auditoría Internacional para sistema TSE
Hoy podría terminar el escrutinio final del Parlamento Centroamericano, según magistrado 
ETIQUETADO:ARENAMauricio OrtizNorman QuijanoNuman SalgadoPacto con pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado William Soriano: «Toda ARENA fue cómplice de este pacto con las pandillas»
Noticia siguiente FOTOS | Supuesto empleado de ARENA irrumpe en las instalaciones del Salón Azul durante la sesión plenaria
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Gobierno entrega 154 escrituras de lotes a familias estafadas por Argoz
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?