Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Ningún salvadoreño creería esta estupidez», dice el Presidente Bukele por nota publicada en periódico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Ningún salvadoreño creería esta estupidez», dice el Presidente Bukele por nota publicada en periódico

Archivo LH
Última actualización marzo 5, 2022 9:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un períodico nacional publicó una nota en la que afirma que salvadoreños en el exterior evitan cuestionar al Presidente de la República, Nayib Bukele, por temor a ser detenido cuando visiten el país.

Ante esto, el mandatario publicó en redes sociales: «Estos “medios” saben que ningún salvadoreño creería esta estupidez, pero juegan a que la comunidad internacional sí lo crea».

El mandatario argumentó que el objetivo de este tipo de publicaciones es garantizar que «el dinero siga fluyendo a las ONGs de la oposición, dinero de la “comunidad internacional” escandalizada por estas pseudo noticias».

Asimismo, el Presidente Bukele cuestionó: ¿Qué pasaría si hiciéramos como hace la Unión Europea y ordenáramos cerrar todos los medios que “promueven desinformación” en nuestro país?

Ad imageAd image

El mandatario afirmó que no ejecutaría medidas similares a las impuestas por la UE. «Por supuesto que no lo haríamos, nosotros sí creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, pero es importante mostrar la hipocresía de la llamada “comunidad internacional”, quienes nos condenarían ferozmente si hiciéramos exactamente lo mismo que ellos hacen».

Estos “medios” saben que NINGÚN salvadoreño creería esta estupidez, pero juegan a que la comunidad internacional sí lo crea.

Con esto logran que el dinero siga fluyendo a las ONGs de la oposición, dinero de la “comunidad internacional” escandalizada por estas pseudo noticias. https://t.co/rbh53o5kpU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 5, 2022

Anteriormente, el Presidente Bukele denunció que la oposición política utiliza ONGs para conseguir dinero de países amigos y así financiar las campañas en contra del Gobierno.

Opositores reconocieron que acciones como marchas organizadas para protestar en contra del Gobierno, fueron financiadas con fondos provenientes de cooperación internacional.

Fiscalía firma convenio para modernizar sistema y reducir brecha digital
Embajadora Milena Mayorga confirma $3 mil millones para agenda de inversión y generación de empleos
Extorsionista es condenado a más de dos décadas de cárcel
Dos sismos sacudieron al país en horas de la madrugada 
144 salvadoreños varados por la pandemia pudieron retornar al país
ETIQUETADO:Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno apuesta a la modernización del Estado para atraer inversiones
Noticia siguiente Masiva convocatoria en Washington DC, diáspora reafirma apoyo para actual gobierno en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?