Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada

Archivo LH
Última actualización diciembre 3, 2021 9:23 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Dania González, informó que ha notificado orden de descuento a la diputada del FMLN, Anabel Belloso, tras ausentarse a la Comisión Financiera sin justificación.

“Hago de conocimiento a la población salvadoreña que he notificado la orden de descuento de la diputada Anabel Belloso del FMLN, por falta de compromiso y ausentarse sin justificación a la Comisión Financiera”, informó la diputada González.

- Advertisement -

La diputada y presidenta de la Comisión Financiera, Dania González, reiteró que no van a tolerar la falta de compromiso por parte de los parlamentarios que no asistan a las respectivas comisiones. “No vamos a tolerar estas faltas sin su respectiva sanción”, agregó.

Las sanciones contra los parlamentarios se hacen con base a los artículos 19 y 20 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa. De acuerdo al primero de estos, ante cualquier inasistencia los parlamentarios perderán la remuneración correspondiente.

- Advertisement -

Anteriormente, la Asamblea sancionó a los diputados Portillo Cuadra y Dina Argueta por abandonar la comisión de legislación de la Asamblea Legislativa sin justificación.

https://twitter.com/DaniaGonzalz/status/1466836137977253898?t=KU9qVTHq_9hhr5tcHQ5xcQ&s=19
Presidente Bukele condena silencio de “periodistas incómodos” ante denuncia que equipo del TSE iba en vehículo de ARENA
Presidente Bukele solicita a alcaldes emitir partidas de nacimiento gratuitas para promover vacunación en menores de edad
Expresidente Cristiani afirma que «es posible» que haya recibido cheques a su nombre de la partida secreta
Diputado de ARENA pide a Marcela Villatoro y Carlos Saade que resuelvan sus diferencias en privado 
Chino Flores denuncia posibles alzas de precios tras la implementación de la Quincena 25
ETIQUETADO:Anabel BellosoAsamblea LegislativaDania GonzálezFMLNNacionalesPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano
Noticia siguiente PGR acerca los servicios a habitantes de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo guía a Al Nassr al título en la liga saudita
Deportes
mayo 21, 2026
El Salvador avanza en cooperación aduanera con Paraguay
Nacionales
mayo 21, 2026
Capturan a sujeto con 30 cajas de mercadería ilícita en San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Planta Potabilizadora de Ilopango alcanza 90 % de avance y beneficiará a siete distritos
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?