Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tahnya Pastor a diputados : «Están a punto de abandonar sus curules»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Tahnya Pastor a diputados : «Están a punto de abandonar sus curules»

Archivo LH
Última actualización febrero 12, 2021 3:27 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva de  “Diálogo con Ernesto López”, la reconocida abogada y notaria de la República, Tahnya Pastor, aseguró que el intento de destitución al Presidente Nayib Bukele es una medida desesperada por parte de los partidos ARENA-FMLN debido a que están a punto de perder el poder.

«Los diputados, ahora que están perdiendo el poder y están a punto de abandonar sus curules, se están dando cuenta de las cosas aberrantes que han hecho», acotó Pastor.

- Advertisement -

Tahnya Pastor: "Los Diputados, ahora que están perdiendo el poder y están a punto de abandonar sus curules, se están dando cuenta de las cosas aberrantes que han hecho"

— Diálogo (@dialogo21) February 12, 2021

 Durante la entrevista, la destacada abogada explicó que, con el intentó de destituir al Presidente Nayib Bukele los parlamentarios buscaban una reacción a la defensiva del pueblo para poder retrasar las elecciones.

“Lo que se buscaba con la iniciativa de destituir al Presidente era que el pueblo se indignara y saliera a las calles, organizando una insurrección y tener justificación para retrasar las elecciones”, agregó Pastor.

- Advertisement -

Para Pastor, la solicitud de destitución del Presidente Nayib Bukele no fue una iniciativa personal del diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, sino una acción premeditada por toda la bancada del partido tricolor. “El Diputado Velásquez Parker no actuó solo, en el partido ARENA hay disciplina y este no habría actuado como lo hizo sin estar autorizado por la fracción”, aseguró.

Encuestas

- Advertisement -

La ultiman encuesta de la firma CIPSECA/PUCA reveló que el partido ARENA tiene una intención de voto del 7%; GANA el 6%; mientras que el FMLN con apenas el 2%; es decir, el partido color obtendría 10 escaños; Gana 8; y el FMLN 2.

https://twitter.com/PUCAELSALVADOR1/status/1358802654714097665?s=20

Solo en el departamento de San Salvador, el partido Cyan logrará 16 de los 20 diputados, ARENA 3, GANA 3, y el FMLN 1.

Inicia verificación de documentación bancaria de Rodolfo Parker
“El pueblo no nos eligió para negociar con los corruptos”: Diputada Lorena Fuentes
Ernesto Castro confirma que la Asamblea aprobará reformas para que delitos de corrupción no pierdan vigencia
Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro
Carlos Araujo pide a la población brindarle a ARENA una segunda oportunidad de gobernar
ETIQUETADO:FMLN ARENATahnya Pastor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Juan José Martel: “Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”
Noticia siguiente Prohíben la venta de árboles cítricos infectados con HLB en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas afectarán al territorio nacional hasta el miércoles
Nacionales
junio 16, 2025
Obra Municipal está transformando más de 30 kilómetros de calles rurales en el occidente del país
Nacionales
junio 16, 2025
Automovilista y motociclista ebrios involucrados en un percance vial en La Paz Este
Nacionales
junio 16, 2025
Estados Unidos busca aumentar su inversión en El Salvador, México y Guatemala
Internacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?