Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Así será «Destino CIFCO», la primera feria presencial biosegura en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Así será «Destino CIFCO», la primera feria presencial biosegura en El Salvador

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 31, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele llevará a cabo desde mañana, 31 de marzo, hasta el 3 de abril, la primera feria presencial, “Destino CIFCO”, con sede en el antiguo cuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto, de San Salvador.

Esta actividad será desarrollada en horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, el valor de la entrada es de $1.50 y los boletos pueden ser adquiridos en el sitio web: smartticket.com.sv o previamente al ingresar a las instalaciones.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/CIFCOSV/posts/4375437409152854

De acuerdo con las autoridades, adaptado a la nueva normalidad, el ingreso y permanencia en la zona de la feria será bajo estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, además por turnos.

El presidente del CIFCO, Guillermo Hasbún, detalló que el primer turno será de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche y el segundo, desde las 7:00 a 10:00 de la noche. El máximo de personas al mismo tiempo por bloque horario será de 2,500.

- Advertisement -

De acuerdo con Hasbún, este evento contará con un festival gastronómico y cultural de cuatro países: México, Argentina, China y Francia; además de juegos mecánicos, conciertos en vivo, entre otros atractivos.

“Gracias al buen manejo de la pandemia por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele podremos llevar a cabo este evento”, reconoció el funcionario, en la Entrevista AM.

- Advertisement -

Mañana, habrá música en vivo con bandas especializadas en los géneros jazz, ska y mariachi; se incluye la presentación desde China de la Danza del León, una presentación de mimos y un show de entretenimiento para los niños.

https://www.facebook.com/CIFCOSV/posts/4377846428911952

Además, «Destino CIFCO» aparte de ser un lugar de entretenimiento bioseguro, permitirá a sus participantes (40 expositores y 65 artistas) continuar con la recuperación de su economía, afectada durante la pandemia.

Este será el primero de otros eventos presenciales que se han planeado para el entretenimiento de las familias y la promoción del talento local. Hasbún comunicó que tienen en agenda otros eventos: Terror en CIFCO (mayo), Consuma (agosto), Fashion CIFCO y Villa Navideña (diciembre).

Gobierno atiende emergencias por lluvias sin descuidar la pandemia de COVID-19
FGR logra condena de 45 años de cárcel para secuestrador
El Salvador suma un día más con cero homicidio
Sin importar el difícil acceso al territorio, policías y soldados siguen tras la pista de pandilleros 
Declaran alerta naranja y anuncian lluvias en zona norte y oriente del país
ETIQUETADO:CIFCOEl SalvadorNayib BukeleSemana SantaVacaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga recibe equipos de bioseguridad para consulados
Noticia siguiente Así será «Destino CIFCO», la primera feria presencial biosegura en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?