Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro reitera que nuevos diputados aprobarán proyectos que bloquearon los actuales legisladores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro reitera que nuevos diputados aprobarán proyectos que bloquearon los actuales legisladores

Archivo LH
Última actualización marzo 22, 2021 4:02 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de la Asamblea Legislativa del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, lamentó que los actuales diputados hayan bloqueado el financiamiento de gran parte de los proyectos de bienestar social, pero anunció que buscarán que la nueva Asamblea Legislativa si les pueda dar continuidad para seguir impulsando el desarrollo del país.

«Haremos posibles las iniciativas que entramparon los mismos de siempre. Fortaleceremos la democracia real y construiremos un nuevo país», adelantó Castro

- Advertisement -

El diputado electo además reiteró la importancia de trabajar de la mano con el gobierno del Presidente Nayib Bukele y su gabinete en los diferentes proyectos a favor de la gente.

«El pueblo salvadoreño ha dado a Nuevas Ideas y al Presidente Nayib Bukele la posibilidad de transformar radical y positivamente este país. Se abre la puerta a mejorar la vida de la gente, a trabajar con entusiasmo y fe en Dios», dijo.

- Advertisement -

El diputado electo más votado en las pasadas elecciones  recordó que la decisión de los salvadoreños es apoyar a  al presidente Nayib Bukele. 

«La decisión del pueblo es que Nuevas Ideas refunde la nación bajo el ideal más noble de nuestra historia . No les vamos a fallar.

- Advertisement -

La decisión de los salvadoreños es apoyar a su Presidente. La decisión del pueblo es que Nuevas Ideas refunde la nación bajo el ideal más noble de nuestra historia.

No les vamos a fallar.

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 22, 2021
«El actual Gobierno no es ni de izquierda ni de derecha, es soberano ante los imperios»: Dagoberto Gutiérrez
Izquierda radical sale en defensa de ANEP y FUSADES por críticas del Gobierno
Vicepresidente Ulloa: «La nación Centroamericana debe resurgir… si nos reunimos somos un sujeto pujante»
Eugenio Chicas reconoce que el FMLN fracasó en el tema de seguridad
Félix Ulloa: Inscripción de candidatura del Presidente Bukele está avalada por la Constitución
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador se prepara para recibir este lunes el tercer lote de vacunas anti COVID-19
Noticia siguiente Salud confirma cuatro fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El arte y la cultura fortalecen el progreso de los pueblos, afirma el vicepresidente Félix Ulloa
Nacionales
octubre 25, 2025
La Calabiuza: la tradición salvadoreña que revive las leyendas y desafía al Halloween
Nacionales
octubre 25, 2025
MOPT continuará modernización de la red vial nacional con presupuesto de 2026
Nacionales
octubre 24, 2025
Salvadoreños empezaron a recibir hoy el aguinaldo 
Nacionales
octubre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?