El Tribunal Tercero Contra el Crimen Organizado de Santa Ana impuso una condena de 185 años de prisión a Milton Abel Guerrero Valencia, tras comprobar su responsabilidad en seis homicidios agravados. Entre los crímenes figura la masacre de una familia cometida la noche del 4 de noviembre de 2017 en la finca San Cristóbal, cantón Potrero Grande Arriba, en Santa Ana Centro, donde fueron asesinados dos niños de 2 años y 10 años de edad.
En el mismo proceso, el tribunal condenó a Inmer Alonzo Catota Flores y Juan Carlos Martínez Ascencio a 30 años de prisión cada uno, en calidad de coautores del homicidio de Mario Alberto García, además de imponerles penas por el delito de agrupaciones ilícitas.
De igual forma, los imputados José Isaías Valencia, Jaime Isaías Sermeño Silva y Humberto Alexander Madrid Díaz fueron declarados culpables de colaborar con la estructura criminal MS-13, específicamente con la clica Montreales Locos Salvatruchos, y recibieron condenas conforme a su participación en la organización.