Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Zacatecoluca acelera desarrollo vial de comunidades
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Zacatecoluca acelera desarrollo vial de comunidades

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:56 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como un sueño hecho realidad califican los habitantes de la Comunidad Anabella II, la finalización de la construcción de 700 metros de calle debidamente pavimentados, gracias a la gestión efectiva del alcalde de Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, en la jurisdicción del departamento de La Paz.

Los pobladores de la comunidad Anabella II tuvieron que luchar por décadas contra los obstáculos impuestos por comunas pasadas para lograr la dignificación de su calle principal, caracterizada por años como una vía de tierra compactada.

- Advertisement -

Los miembros de la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de Anabella II fueron testigos de los procesos burocráticos y la indiferencia de las comunas pasadas con el bienestar de los habitantes de la comunidad. Ahora, se muestran agradecidos con la apertura del edil Swadhy Moreno.

“Culminando un proyecto muy deseado por toda la comunidad y nosotros también como directivos. Una lucha por muchos años que hemos tenido en esta comunidad por ver nuestras calles bonitas y se ha llegado el día que se está terminando”, dijo presidente de la Adesco, Jorge Gonzales.

- Advertisement -

La Alcaldía de Zacatecoluca continúa realizando obras y proyectos que mejoran de forma significativa la vida de los habitantes del municipio y que conllevan un modelo de desarrollo local efectivo para impulsar el bienestar y la economía de los ciudadanos.

Avanzan 18 procesos para construir los CUBO en zonas de riesgo social
Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó al país el sello “Destino Seguro”
Periodista Beltrán Bonilla confirma que obispo Fabio Colindres fue actor directo de la tregua entre pandillas
El Salvador envía personal médico a Honduras y Guatemala para atender a familias afectadas por el huracán Eta
Procesan a joven que hurtó herramientas a un vecino de la tercera edad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleros pagarán con 25 años de prisión el asesinato de un hombre en Santa Tecla
Noticia siguiente Clausuran taller de prevención de violencia de género y emprendimiento de la mujer en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No odias lo suficiente a los medios”, Presidente Bukele
Política
febrero 12, 2026
Disfraces, alegría y música reinan en la previa del tercer concierto de Shakira
Espectáculos
febrero 12, 2026
Gabriela de Bukele destaca alianza internacional para proteger a la primera infancia
Nacionales
febrero 12, 2026
Verifican legalidad de dispositivos electrónicos en negocios de San Salvador
Nacionales
febrero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?