Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Yamil Bukele anuncia creación de «Power On», marca oficial de ropa del deporte salvadoreño
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
DeportesNacionales

Yamil Bukele anuncia creación de «Power On», marca oficial de ropa del deporte salvadoreño

Archivo LH
Última actualización octubre 12, 2021 9:44 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente ad honoren del Instituto Nacional De los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, anunció la creación de «Power On», marca oficial de ropa del deporte salvadoreño

Bukele asegura que algunos fueron de la idea, que El Salvador no tenía nivel ni desarrollo deportivo. No obstante, a él, le inculcaron que, en toda crisis, problema o falta de voluntad, siempre hay una nueva oportunidad.  “Y esta se materializa, a partir de hoy, para todos los atletas, entrenadores y aficionados”.

- Advertisement -

El funcionario detalla, que la distribución de las prendas se hará a nivel nacional e internacional, a través del servicio de Correos de El Salvador, así como también se podrán recoger en las oficinas departamentales de INDES en el interior del país.

Muchos nos dijeron que no, que El Salvador no tenía nivel ni desarrollo deportivo. Pero me enseñaron que, en toda crisis, problema o falta de voluntad, siempre hay una nueva oportunidad.
Y esta se materializa, a partir de hoy, para todos los atletas, entrenadores y aficionados. pic.twitter.com/nNtLWx3mzB

— Yamil Bukele (@ybukele) October 12, 2021

La institución va más allá de la actividad deportiva. “ Siempre, hemos dicho que queremos dignificar a nuestros atletas, creando una auténtica cultura deportiva. Y esto en muchas ocasiones irá más allá de lo convencional”, agregó.

- Advertisement -

“Todos los salvadoreños que deseen podrán usar los diseños que lucen nuestros seleccionados nacionales en la gran mayoría de disciplinas deportivas. Y para eso ponemos a disposición la tienda virtual : https://poweronwear.com para que puedan adquirir estas prendas y accesorios.

- Advertisement -

Dentro de esa estrategia nace Power On, una marca registrada a nivel nacional e internacional en más de 20 categorías y propiedad del INDES, que se convierte en la marca de ropa del deporte salvadoreño. pic.twitter.com/UP6dvAzTyM

— Yamil Bukele (@ybukele) October 12, 2021
Emilio Corea sobre el escrutinio final: «El resultado electoral ha sido desastroso y lamentable”
Registran 2.6 millones de visitantes en diferentes destinos turísticos del país
Para este martes se pronostica un ambiente cálido y lluvias en algunas zonas del país
ARENA, FMLN y OEA habrían aceptado llevar a una segunda falsa negociación de paz y convertir pandillas en partido político
El Salvador y Argentina acuerdan nuevo marco bienal de cooperación bilateral
ETIQUETADO:Presidente del IINDESYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Opinión: Valuaciones actuariales de los regímenes de seguridad social: necesidad, utilidad y malentendidos
Noticia siguiente Asamblea ratifica acuerdo de fondo de conservación para cuidar el medio ambiente entre El Salvador y Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?