Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Yamil Bukele agradece al Ministro Rogelio Rivas por trabajar en conjunto para beneficiar al deporte
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Yamil Bukele agradece al Ministro Rogelio Rivas por trabajar en conjunto para beneficiar al deporte

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 24, 2021 5:57 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, agradeció al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, por trabajar en conjunto para beneficiar al sector deportivo en el oriente del país, donde el pasado 8 de octubre del 2020, se realizó el traspaso del estadio Correcaminos, en el departamento de Morazán, inmueble que había sido incautado por estar relacionado al narcotráfico.

El Jefe Departamental del INDES en Morazán, José Magdaleno Cruz, dio a conocer los avances que se llevan a cabo en la segunda fase de remodelación del inmueble para convertirlo en un espacio recreativo y de sano esparcimiento para quienes practican diferentes disciplinas deportivas.

- Advertisement -

Se han restaurado los graderíos, camerinos, baños y la recuperación de la grama. Aunque aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica, el departamental informó que se hizo el reinstalo con los pozos que ya estaban.

Hasta el momento, no se tiene una fecha específica sobre la inauguración del espacio deportivo; sin embargo, varios equipos de la localidad ya han realizado peticiones para su utilización. El estadio estará disponible para que equipos de primera, segunda y tercera división disputen partidos de futbol.

- Advertisement -

Para la próxima semana se pretende que, se desarrolle la inauguración del programa “La Liga Valores y Oportunidades” donde participarán 100 niños de la Escuela de San Francisco Gotera.

La remodelación del inmueble forma parte los compromisos que adquirió el presidente del INDES.

- Advertisement -

Gracias, @RogelioRivas por confiar en @indeselsalvador y trabajar en conjunto para lograr grandes beneficios para la gran familia del deporte, sobre todo la del oriente de nuestro país.
Aquí están las pruebas de que, cuando se quiere, se puede. 👊🏽👊🏽 https://t.co/Ee5HcPx2Ox pic.twitter.com/X7gaXAXNUZ

— Yamil Bukele (@ybukele) March 24, 2021
PSG le gana al Barça en su campo en la segunda jornada de la Champions League
FAS anuncia a sus dos nuevos flamantes fichajes para el Apertura 2025
Selección de parapowerlifting afina su preparación para la Parapan American World Cup en Chile
Se juega la tercera jornada de la Champions League con partidos atractivos
Alianza, Águila y Platense conocieron a sus rivales en la Liga CONCACAF 2022
ETIQUETADO:INDESMinistro Rogelio RivasportadaYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Así fue la emotiva despedida de la «Reina de la Bocana», Katherine Díaz
Noticia siguiente Ministra Michelle Sol destaca que gobierno ha entregado más de 3,000 mil títulos de propiedad y sigue garantizando vivienda digna a las familias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Dj Salvadoreño abrirá los cinco conciertos de Shakira en «El Mágico»
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira llevará la pupusa al corazón de su residencia en El Salvador con “Pupusería La Loba”
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?