Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Ya no habrán paradas de buses de $40 mil”, asegura Lorena Fuentes tras lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Ya no habrán paradas de buses de $40 mil”, asegura Lorena Fuentes tras lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana, la diputada de la Bancada Cyan, Lorena Fuentes, destacó el trabajo articulado entre el Gobierno, la Asamblea Legislativa y las alcaldías para llevar un verdadero desarrollo a las comunidades. 

La legisladora recordó que, por más de 30 años, no se resolvieron los verdaderos problemas de las comunidades y que lo único que dejaron fueron municipios en abandono, calles deplorables e inseguridad.

- Advertisement -

“Ya no habrá más paradas de buses de $40 mil, ni pago de campañas electorales con el dinero de los salvadoreños, ahora si habrá obras de verdad con la DOM, que está a cargo del ingeniero Álvaro O’Byrne, en quien confiamos hará una excelente labor”, dijo la funcionaria.

Durante la administración de la exalcaldesa por el partido ARENA, Milena de Escalón, construyeron una parada de buses valorada en $40,000, infraestructura que tenía solamente una banca, con techo de lámina galvanizada sostenida por tubos de hierro y una rampa para personas con discapacidad. 

- Advertisement -

Fuentes destacó que, con en la administración del Presidente Nayib Bukele, se está transformando el país y corrigiendo todo lo que dejaron la legislatura pasada. 

“En noviembre del año pasado comenzamos a darle fin al abandono en el que históricamente estuvieron nuestros municipios y a ese mal uso que las administraciones pasadas hicieron con el dinero del Estado a través del FODES”, comentó la diputada de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

A diferencia de las pasadas administraciones, el Plan Nacional de Bacheo, busca recuperar el 100 % de las calles. 

Octubre registra 14 días sin homicidios a nivel nacional 
Presidente Nayib Bukele brinda su mensaje a la Nación de su primer año del segundo mandato
Continúa actividad sísmica en Conchagua y sus alrededores
Gobierno realiza trabajo articulado de cara a la época lluviosa, informa ministro de Medio Ambiente
Continúan las acciones para el cuidado y preservación del Lago de Coatepeque
ETIQUETADO:Lorena Fuentes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Santa Ana recorre colonia El Trébol para inspeccionar «Plan Santa Ana sin Baches»
Noticia siguiente Presidente Bukele: “La energía geotérmica se extrae de pozos cerca de volcanes inactivos”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?