Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah: “El Presidente no descansará hasta que no tengamos el país que todos soñamos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah: “El Presidente no descansará hasta que no tengamos el país que todos soñamos”

Con una multitudinaria convocatoria, Nuevas Ideas arrancó su camino para las Elecciones 2024 en El Salvador.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 3, 2023 9:02 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el objetivo de mantenerse como la primera fuerza política de El Salvador, continuar siendo mayoría en la Asamblea Legislativa y los concejos municipales del país, y con el fin de brindar gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, el partido Nuevas Ideas arrancó su campaña electoral para los comicios de 2024.

La actividad congregó a cientos de personas frente a la ex Casa Presidencial, ubicada en el Barrio San Jacinto, en San Salvador. En dicho evento se hicieron presentes Xavier Zablah, presidente del partido, y Ernesto Castro, actual presidente de la Asamblea Legislativa, junto a los candidatos a las diputaciones y alcaldías del país.

- Advertisement -

🇸🇻 XAVI ZABLAH PRESENTE EN EL INICIO DE CAMPAÑA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS DE NUEVAS IDEAS

El presidente de @nuevasideas, @XZablah, destacó la gobernabilidad que ha dado la @BancadaCyan al Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/t0u1k7o29o

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 4, 2023

“Agradezco toda esa fuerza territorial que está ahí incansablemente día y noche luchando por un mejor país, no solo de un partido, sino por un proyecto que va más allá de cada uno de nosotros. La oposición no puede venir a decirnos que ahora, después de que gobernaron por muchísimos años, tienen la solución para El Salvador. Tuvieron tiempo para lograr algo y nunca pudieron hacer absolutamente nada”, dijo Zablah durante su discurso.

“Gracias por seguirnos acompañando. Al final, esta coyuntura histórica que está sucediendo ahora en nuestro país, se la debemos a Dios y al pueblo salvadoreño que ha venido acompañando a este proyecto. Estamos prácticamente a 60 días de jugarnos la gobernabilidad de nuestro país. La decisión es sencilla: regresar al sistema político de antes o continuar con lo que estamos haciendo a partir de que el Presidente Bukele llegó a la presidencia”, dijo Ernesto Castro por su parte.

- Advertisement -

El partido Nuevas Ideas competirá en las próximas elecciones para mantener su dominio en la Asamblea Legislativa, el cual ha facilitado los proyectos impulsados desde la Presidencia de la República para mejorar la calidad de vida del país.

"El Presidente no va a descansar hasta que no tengamos el país que todos soñamos", asegura el presidente de @nuevasideas, @XZablah. pic.twitter.com/DHumrxF9xQ

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) December 4, 2023
Diputados quieren que paquetes alimentarios que entrega el gobierno digan que son pagados con los impuestos
Se cumplen 21 días que los diputados mantienen bloqueado los fondos del BID
Diputada Margarita Escobar y exdiputado Rolando Alvarenga huyen para no comparecer a Comisión Sobresueldos
Hijos de madre o padre salvadoreños también podrán votar desde el exterior
Alcaldía del FMLN estaría violentando el silencio electoral al inaugurar obras con financiamiento del gobierno
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024Nayib BukeleNuevas IdeasXavi Zablah
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro en el inicio de su campaña: “Somos el partido más grande en la historia del país”
Noticia siguiente HISTÓRICO: El Salvador registra 500 días con cero homicidios 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump asegura que derribará aviones venezolanos si amenazan a Estados Unidos
Internacionales
septiembre 5, 2025
Medio español describe a El Salvador como “el nuevo paraíso del surf”
Nacionales
septiembre 5, 2025
Exsecretario privado de Funes deberá devolver casi $3.9 millones al Estado
Nacionales
septiembre 5, 2025
El Salvador será sede nuevamente del ISA World Surfing Games 
Nacionales
septiembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?