Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele: Este es el fin de la clase política que por décadas se aprovechó del pueblo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Xavi Zablah Bukele: Este es el fin de la clase política que por décadas se aprovechó del pueblo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se refirió a los resultados de la última encuesta de opinión realizada por la casa encuestadora TResearch, que coloca a ese instituto político con el mayor porcentaje de intención de voto para las elecciones del 2021.

Ante la pregunta, ¿por cuál partido votaría si las elecciones para diputado fueran este día?, el 70.4% respondió que brindaría su voto al partido NUEVAS IDEAS quien participará en sus primeras elecciones; el 5.0% dijo que por ARENA; 4.4% manifestó que votaría por el FMLN; el 3.1% dijo que por GANA; un 1.7% respondió que votaría por el partido Nuestro Tiempo y solo el 0.8 dijo que votaría por VAMOS.

- Advertisement -

Ante el alto porcentaje que NUEVAS IDEAS posee, superando significativamente a todos los demás partidos, Zablah Bukele, manifestó: “Este es el fin de una clase política que durante décadas se ha aprovechado del pueblo”.

Al mismo tiempo, el líder político agregó: “Es el inicio de una nueva historia para nuestro país, en la que el poder volverá a donde siempre tuvo que haber estado, en el pueblo”.

- Advertisement -
Inician los controles de fotomultas en el bulevar Monseñor Romero
Eugenio Chicas asegura ser inocente y se autodeclara “preso político”
Autoridades han aplicado 167 mil multas en 2022 ante aumento de parque vehicular
El Faro atenta en contra de la libertad de prensa al exigir a otros medios callar caso de agresión sexual
Tribunales envían a prisión a pareja que se dedicaba a traficar cocaína en Soyapango
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La ciencia responde: ¿Quiénes son más felices, los solteros o los casados?
Noticia siguiente Comisionada Presidencial advierte que diputados pretenden irse de vacaciones sin ratificar préstamo de $250 Millones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Nacionales
diciembre 26, 2025
Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Exfuncionarios salvadoreños enfrentan condenas y procesos judiciales por corrupción, fraude electoral y vínculos criminales en 2025
Nacionales
diciembre 26, 2025
Actividad sísmica en Berlín suma 49 eventos en menos de tres días, según el Marn
Nacionales
diciembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?