Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele denuncia otra ilegalidad del TSE contra Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah Bukele denuncia otra ilegalidad del TSE contra Nuevas Ideas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente del Partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, denunció ilegalidades por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) al manchar las papeletas de inscripción de los candidatos a diputados de Usulután de dicho partido.

“En Usulután, el TSE acaba de cometer una ilegalidad que es penada con cárcel. Han manchado parte de la documentación privada autenticada presentada por nuestros candidatos para invalidarla”, comunicó el líder de Nuevas Ideas.

En ese sentido, Zablah indicó que la acción arbitraria por parte del TSE es para obligar a repetir el proceso en el último día que se podrán presentar los documentos.

“ENTIENDAN: NO VAMOS A PERMITIR SUS ILEGALIDADES. LA @FGR_SV DEBE ACTUAR INMEDIATAMENTE”, exigió Xavi Zablah.

El titular de Nuevas Ideas también hizo una denuncia internacional ante estas albitrariedades del Tribunal Supremo Electoral. Anteriormente, el mismo ente colegiado negó la participación de los candidatos en Cabañas.

La misma militancia del partido ha hecho un llamado a estar alertas ante los bloqueos que pretenden realizar la oposición a los candidatos de NI.

En Usulután, el @TSEElSalvador acaba de cometer una ilegalidad que es penada con cárcel. Han manchado parte de la documentación privada autenticada presentada por nuestros candidatos para invalidarla. (Hilo) pic.twitter.com/S7JGpGqp06

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) November 18, 2020
FMLN sale en defensa de Norman Quijano
Eugenio Chicas llama a la izquierda y derecha a unirse de cara a elecciones presidenciales 2024
Norman Quijano cumple 41 días prófugo de la justicia
Rector UES: Presidente Nayib Bukele tiene el derecho como ciudadano de participar en elecciones 2024
Comisión de Hacienda avala financiamiento para que la DIGESTYC pueda realizar cuatro censos a nivel nacional 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A pesar de las advertencias, dos personas arriesgan sus vidas cruzando el Río Grande de San Miguel
Noticia siguiente Realizan descargas preventivas en Central Hidroeléctrica 15 de Septiembre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?