Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah arremete contra quienes critican la llegada de la vacuna anti COVID-19 a El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah arremete contra quienes critican la llegada de la vacuna anti COVID-19 a El Salvador

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 7:54 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, repudió las declaraciones de los diputados del FMLN y ARENA, quienes tratan de desvirtuar la llegada del primer lote de vacunas contra COVID-19 a El Salvador.

«Yo no sé de qué ´ideología´ eres, no sé si apoyas mucho o nada al Gobierno del Presidente Nayib Bukele Lo que sí sé, sin miedo a equivocarme, es que atacar una vacuna que salvará vidas solo lo puede hacer alguien realmente estupido o con maldad en su alma», escribió Zablah, en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

Yo no sé de qué “ideología” eres, no sé si apoyas mucho o nada al Gobierno del Presidente @nayibbukele. Lo que sí sé, sin miedo a equivocarme, es que atacar una vacuna que salvará vidas solo lo puede hacer alguien realmente estupido o con maldad en su alma.

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 17, 2021

La reacción del político, surge tras las declaraciones del diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, quien aseguró que pedirá al Ministerio de Salud y a Casa Presidencial un informe sobre la compra, pese a que la OPS confirmó que fueron adquiridas por el Gobierno del Presidente.

«Si el Presidente dice que esas vacunas las ha comprado con el Presupuesto General o con dinero del Estado lo va a tener que demostrar; en los próximos dias pediré al MINSAL y a CAPRES que demuestre con documentos la compra que se hizo», dijo el arenero.

- Advertisement -

También, la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, lamentó la llegada de las vacunas al país.

«Lamento que las vacunas lleguen días antes de las elecciones… lamento que el tema de salud vida se tenga que politizar. Espero que sean para el personal del primer nivel de atención de salud», aseguró Cornejo, quien fue respaldada por la efemelenista Nidia Díaz.

- Advertisement -
Ricardo Lara: “¡Médicos Españoles! No necesitamos, el mal manejo de la Pandemia es Administrativo-Político”
Bukele y Trump dialogan sobre seguridad y migración
Diputada Rebeca Santos destaca resultados del Plan Control Territorial en la reducción de homicidios  
Nuevas Ideas organizará foro para conocer inquietudes y propuestas de la diáspora en elecciones 2024  
Carlos Araujo en contra de nuevo Centro de Confinamiento del Terrorismo
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNuevas IdeasPandemiaVacuna AstraZenecaXavi Zablah Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele condena las pésimas condiciones en las que gobiernos pasados dejaron el sistema de salud
Noticia siguiente Ellos fueron los primeros salvadoreños que recibieron la vacuna anti COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Condenan a 12 aficionados del Alianza por riña entre barras de fútbol
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?