Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales de más de cuatro personas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales de más de cuatro personas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:05 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La pandemia de coronavirus ha generado un drástico aumento del uso de los servicios de comunicación. Y al parecer, la creciente popularidad de la aplicación de videoconferencias Zoom ha llevado a WhatsApp, el servicio de mensajería más grande del mundo, a considerar actualizar sus funciones.

Según una investigación realizada por los expertos de WABetaInfo, la plataforma está en proceso de actualizar su aplicación para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video.

- Advertisement -

Actualmente, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas o videollamadas grupales con hasta 4 participantes, pero la nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6. No está claro, sin embargo, cuál será el número máximo de participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas, que participan en la llamada, mantienen su aplicación actualizada regularmente.

- Advertisement -

Sin embargo, la función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS.

Migrantes en EEUU esperan años para tener cita judicial
Indígenas intentan tomar sede del Congreso de Ecuador
Candidato colombiano promete crear una megacárcel al estilo del presidente salvadoreño
El Mundo ya supera los 10 millones de contagios por covid-19
Asesinato de sacerdote en Guerrero evidencia violencia del crimen organizado en México
ETIQUETADO:CoronavirusWhatsApp
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Las calles en el Puerto de La Libertad lucen vacías tras declararse cerco sanitario
Noticia siguiente Combate a las pandillas continúa; Policía arresta a un MS por homicidio en San José Guayabal

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?