Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Wendy Clavijo entrega dos viviendas a familias que se vieron afectadas por la tormenta Amanda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Wendy Clavijo entrega dos viviendas a familias que se vieron afectadas por la tormenta Amanda

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Secretaria de los salvadoreños en el exterior del partido Nuevas Ideas, Wendy Clavijo, informó la gratificante noticia que a través de las  donaciones en el “Coletón Tour”  lograron hacer la entrega de dos viviendas a familias salvadoreñas.

“Nuestra primera entrega oficial de viviendas permanentes, como lo prometimos, ha sido en Rosario de Mora y Panchimalco”, informó Clavijo.

El gran acto de amor por parte de los salvadoreños en el exterior del partido Nuevas Ideas, hizo realidad que dos salvadoreñas tuvieran nuevamente un hogar, tras perderlo por la tormenta Amanda. Durante el proceso de construcción, la Secretaría de SALEX, Wendy Clavijo verificó que las condiciones de las nuevas viviendas fueras óptimas y dignas para las familias.

“Esto es solo el comienzo para que más familias como la de doña Alejandra, puedan tener un hogar digno”, aseguró Clavijo.

Ad imageAd image

Estas acciones confirman el compromiso de la Secretaría de los salvadoreños en el exterior (SALEX) con los compatriotas que están en tierras cuscatlecas, Además, del gran corazón, solidaridad y amor con el pueblo salvadoreño

https://www.facebook.com/1265000243625361/posts/3261600627298636/
Centros educativos de Sonsonate y Cuscatlán en ejecución como parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Se esperan lluvias para esta noche en diferentes zonas del país
Padre tendrá que cancelar $3,420 a su hijo por cuota alimentaria
Supervisan preparación de paquetes escolares
Alcalde Durán rinde homenaje a socorristas salvadoreños
ETIQUETADO:Nuevas IdeasSALEXWendy Clavijo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Directora de CENDEPESCA, Norma Lobo, verifica reanudación de actividades pesqueras en La Libertad
Noticia siguiente El Salvador es el mejor país de Latinoamérica en el manejo de la pandemia, según estudio internacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo
Nacionales
septiembre 27, 2026
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?