Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Coto: «En nuestras manos está el poder de cambiar nuestro país”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Coto: «En nuestras manos está el poder de cambiar nuestro país”

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:09 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para el candidato a diputado de Nuevas Ideas por La Paz, Walter Coto, el 28 de febrero significa la oportunidad de poder generar un verdadero cambio, luego de 30 años de abandono y corrupción, por un presente con desarrollo y oportunidades que generes las condiciones para vivir de una manera digna.

Coto ha expresado en la necesidad de sacar a las mafias enquistadas en la Asamblea Legislativa, y que se han dedicado a crear leyes en beneficio de ellos y sus grupos de intereses, pero no en el pueblo salvadoreño.

El candidato recordó que, desde esa Asamblea Legislativa se han aprobado decisiones que solo han significado pobreza y exclusión en la población, como lo fue la dolarización, la ley de pensiones y reformas que le han hecho a la misma.

“En nuestras manos está el poder de cambiar nuestro país”, escribió en sus redes sociales Walter Coto, invitando a la población a salir a votar masivamente por el partido que apoyará desde la Asamblea Legislativa al presidente Nayib Bukele en la aprobación de leyes y proyectos que impacten de manera positiva a la población.

Ad imageAd image

Debemos Derrotar las élites manipuladoras de un sistema político corrupto. Solamente será vencida en las urnas.

No te quedes en casa. Debes salir a votar por Nuevas Ideas. pic.twitter.com/Czrfm0M4I0

— Walter Coto (@WalterCoto_) February 24, 2021

Walter Coto es candidato a diputado por el departamento de La Paz. Es abogado y notario de la República. Asimismo, tiene dos maestrías, una en Derecho Administrativo y Políticas Públicas.

De acuerdo con las últimas encuestas, lidera las encuestas y estaría obteniendo un curul en la próxima Asamblea Legislativa. La población del departamento ha destacado sus propuestas en materia de seguridad, educación y desarrollo económico. Asimismo, la lucha contra la corrupción.

Julio Olivo a los salvadoreños: “no voten como burros”
Alcaldes se niegan a usar los $75 millones para emergencia por Eta como medida de presión para seguir exigiendo al Gobierno el FODES
Presidente Bukele: «La oposición no estaba acostumbrada a que El Salvador sobresaliera en absolutamente en nada»
Anabel Belloso dice que el FMLN es la alternativa ante los “retrocesos que vive el país”
Anabel Belloso asegura que el FMLN tiene una visión de como debe ser el desarrollo de país
ETIQUETADO:candidato a diputadoLa PazNuevas IdeasWalter Coto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ana Figueroa reafirma su apoyo al Plan Control Territorial desde una nueva Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Ante entrega de computadoras, Ernesto Castro señala que críticos no entienden el impacto positivo para la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?