Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: Ronald Umaña fue financiado por el partido ARENA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: Ronald Umaña fue financiado por el partido ARENA

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:04 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, reveló hoy que el excandidato a diputado por el PDC, Ronald Umaña, fue financiado por la partida secreta durante los gobiernos del partido ARENA.

«Ellos creen que van a engañar a la sociedad con un payaso como Ronald Umaña. (…) A él lo financiaba y pagaba de la partida secreta Paco Flores y los gobiernos de ARENA. Es un delincuente», afirmó el analista.

- Advertisement -

#EnTv I "Ellos creen que van a engañar a la sociedad con un payaso como Ronald Umaña. (…) A él lo financiaba y pagaba de la partida secreta Paco Flores y los gobiernos de ARENA. Es un delincuente", afirma el analista @waraujo64. #LasCosasComoSon pic.twitter.com/ws5Qv4TgQN

— La Noticia SV (@lanoticiasv) August 12, 2022

Información publicada en artículos periodísticos revelan que durante los gobiernos del partido ARENA y FMLN se entregaron fondos públicos a exfuncionarios, bajo la modalidad de sobre sueldos.

Las investigaciones detallan que, al menos desde 1994, han existido los sobresueldos. Los gobiernos de ARENA y FMLN optaron por repartir pagos ocultos a sus funcionarios, fondos provenientes de las partidas secretas que maneja a discreción Casa Presidencial.

- Advertisement -
FMLN realizará su cuadragésima convención nacional con profundas divisiones internas y crisis económica
Diputado Jorge Castro: “La Comisión Política del pasado violentaba plazos de elección de funcionarios” 
Christian Guevara y Evelyn Merlos gestionan ayuda a mujer que fue humillada por el alcalde del PCN de Texistepeque
Asesor de ARENA, Paolo Lüers “teje alianzas” con Johnny Wright presidente del partido Nuestro Tiempo
FMLN sufre su peor derrota electoral y obtiene cuatro diputaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hombre gana un proceso judicial por 25 centavos de dólar después de 22 años y más de 100 audiencias
Noticia siguiente Capturan en La Libertad a “Gaspar” por extorsión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmienten información falsa sobre supuestas limitaciones en la venta de productos en Agromercados
Nacionales
abril 12, 2026
Alcalde de Santa Ana Centro presenta proyecto de agua potable en cantón La Empalizada
Nacionales
abril 12, 2026
Éxito total en la sexta caravana por el autismo en San Salvador
Nacionales
abril 12, 2026
Ciudadanos evitan robo a joven en mercado de Usulután
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?