Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: «Fueron las cúpulas de la derecha y la izquierda los que negociaron la paz»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: «Fueron las cúpulas de la derecha y la izquierda los que negociaron la paz»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En su programa que transmite en vivo en redes sociales, el candidato a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo, explicó que la guerra en El Salvador y los acuerdos de Chapultepec, en México, fueron una farsa en favor de dos bandos.

En su programa, Araujo respaldó las declaraciones del presidente Nayib Bukele, quien ha dicho, en reiteradas ocasiones que los Acuerdos de Paz fueron una farsa y que fue una negociación entre dos cúpulas.

- Advertisement -

El candidato aseveró que fueron dos cúpulas, la de la derecha oligárquica, representada en el gobierno del ex presidente Alfredo Cristiani y la Tandona, con la cúpula de las diferentes facciones de la izquierda agrupadas en el FMLN.

“Fueron cúpulas las que negociaron la paz”, dijo Araujo, quien condenó como el partido ARENA y el FMLN se atribuyen que fueron los responsables de que la paz llegara al país.

- Advertisement -

En ese sentido, dijo que lo único que pueden atribuirse los miembros de ARENA y el FMLN es la más de 75 mil muertes que originó el conflicto armada y todo la destrucción a la economía a infraestructura en todo el territorio nacional.

Walter Araujo lamenta como muchos políticos analistas de la realidad nacional se llenan la boca sobre los Acuerdos de Paz, mientras callan todas las negociaciones y acuerdos oscuros que pactaron en detrimento de todos los salvadoreños, para beneficiarse las cúpulas de la derecha y la izquierda en El Salvador.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/waraujo64/videos/1742747452560687/
Diputados respaldan planificación integral para aumento al salario mínimo a iniciativa del Presidente Bukele
En otro tiempo antagónicos, ARENA y FMLN pactan sin limitaciones para modificar protocolo de entendimiento en la Asamblea
Eugenio Chicas califica como “persecución política” las investigaciones en su contra
VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos
Diputados aprueban reformas a la Ley de CEL para evitar ilegalidades en megaproyectos como El Chaparral
ETIQUETADO:Acuerdos de PazEl SalvadorportadaWalter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en establecimientos turísticos
Noticia siguiente Gobierno realiza pruebas gratis de Covid-19 en diferentes puntos de la capital

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?