Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo destaca alta aprobación y amplió respaldo de salvadoreños al Presidente Bukele 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo destaca alta aprobación y amplió respaldo de salvadoreños al Presidente Bukele 

El analista se refirió a la reciente encuestas de Cid Gallup, donde 9 de cada 10 salvadoreños aprueban la gestión Bukele.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 17, 2023 3:21 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, destacó que la amplia aprobación que otorgan los salvadoreños hacia el Presidente Nayib Bukele se mantiene, debido a la labor, liderazgo y políticas implementadas en su gobierno. 

“Esto que estamos viendo no ha pasado en ningún lugar del mundo, con ningún mandatario”, resaltó. 

El analista se refirió a la reciente encuestas de Cid Gallup, donde 9 de cada 10 salvadoreños aprueban la gestión Bukele. “Esta encuesta viene a abrir la recta final electoral de este proceso de país”, indicó. 

“Un 93 %, a casi 4 años y medio de la gestión presidencial. Esa es la aprobación. El aval del pueblo salvadoreño”, detalló. 

Ad imageAd image

Además, hizo referencia a los grandes logros de la actual gestión en materia de seguridad pública y destacó que, el país está a las puertas de celebrar 500 días con cero asesinatos, desde la llegada del Presidente Nayib Bukele al mandato. 

Catalogó como obras sin precedente la transformación que vive el país con la construcción de infraestructura, pasos a desnivel, carreteras, escuelas y remodelación de hospitales que, por años, habían sido abandonados por los gobiernos pasados. 

Diputada Aronette Mencía: “En el pasado, al salvadoreño siempre lo han visto como un artículo financiero”
Miguel Fortín Magaña: “Bukele no tiene la capacidad de resolver problemas”
Exsecretario privado del gobierno de Mauricio Funes es procesado por enriquecimiento ilícito
Diputados Cyan responsabilizan a gobiernos de ARENA y FMLN de legislar para favorecer a grupos de poder 
Calos Araujo: «Las encuestas dicen que los partidos de oposición y tradicionales son irrelevantes»
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPresidente Nayib BukeleRégimen de ExcepciónSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Santanecos disfrutaron del “Festival Internacional de Danza y Costumbres de mi Tierra” 
Noticia siguiente Prensa internacional destaca organización de Miss Universo en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Operativo antidrogas deja un capturado y el decomiso de estupefacientes en Colón
Nacionales
julio 28, 2026
Promueven creatividad a través de taller de macramé
Nacionales
julio 28, 2026
Paolo Maldini y Leonardo renuncian a la selección de Italia tras el rechazo a Pirlo por “apuestas”
Deportes
julio 28, 2026
El Salvador es reconocido por avances en gestión aduanera con inteligencia artificial
Nacionales
julio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?