Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Volaris El Salvador inaugura su destino directo a Miami
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Volaris El Salvador inaugura su destino directo a Miami

Este destino se suma al abanico de oportunidades para los salvadoreños que buscan conectar no solo con sus familiares y amigos, sino también promover el turismo y la economía del país.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 4, 2024 1:43 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele acompañó la inauguración de una nueva ruta aérea de Volaris El Salvador, aerolínea de ultra bajo costo de bandera salvadoreña. Esto demuestra el fortalecimiento de la conectividad con nuevos itinerarios sin escalas con ese país norteamericano.

“Esta nueva ruta responde al notable crecimiento de pasajeros que viajan entre ambas ciudades. Y este destino se suma al abanico de oportunidades para los salvadoreños que buscan conectar no solo con familiares y amigos, sino promover el turismo y la economía del país”, destacó el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker.

Anliker, junto a la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y el Gerente General Vuela El Salvador, Ronny Rodríguez, inauguraron la sexta ruta directa de Volaris El Salvador hacia Estados Unidos.

Este destino se suma al abanico de oportunidades para los salvadoreños que buscan conectar no solo con sus familiares y amigos, sino también promover el turismo y la economía del país.

Ad imageAd image

“Esta ruta directa no sería posible sin el trabajo en conjunto con nuestro socio estratégico, Volaris El Salvador, a quienes invito a que continuemos trabajando de la mano para brindarle a los viajeros más opciones de destino”, indicó Anliker.

La ruta entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, operará cuatro veces por semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. Se informa que estará saliendo de San Salvador a las 07:41 horas y llegando a Miami a las 11:11 horas y saldrá de Miami a las 19:55 horas y llegando a San Salvador a las 21:43 horas.

Agente policial muere tras ser embestido por auto en El Congo
“Este gobierno no pactará con criminales”: Rogelio Rivas
Rolando Castro sobre derrumbe en Santa Elena: “Se hará inspección exhaustiva y deducción de responsabilidad”
Gobierno destaca reducción del 80 % en homicidios y desapariciones forzadas en El Salvador 
Entusiasmo y alegría en el Desfile de Comercio en Mejicanos
ETIQUETADO:CEPAEl SalvadorEstados UnidosVuelos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujeto por extorsión: exigía pagos a cambio de libre circulación
Noticia siguiente Privados de libertad apoyan en jornadas de fumigación a nivel nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?