Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Voice For Change»: El lado social de Miss Universo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Voice For Change»: El lado social de Miss Universo

Durante esta gala, las 88 aspirantes lucieron radiantes entre vestidos de noche, gala, bikinis y trajes de baño; desatando gritos eufóricos en los asistentes.

Redacción
Última actualización noviembre 16, 2023 12:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 16, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La noche del miércoles 15 de noviembre quedará grabada en la memoria de cientos de salvadoreños y del mundo entero, quienes presenciaron la gala preliminar de la 72ª edición de Miss Universo, realizada en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.

Durante esta gala, las 88 aspirantes lucieron radiantes entre vestidos de noche, gala, bikinis y trajes de baño; desatando gritos eufóricos en los asistentes.

- Advertisement -

pic.twitter.com/EDV6BWwBI5

— Miss Universe (@MissUniverse) November 16, 2023

Al finalizar las pasarelas, se anuncian a las 10 misses que son «semifinalistas silver» del área social del concurso «Voice for Change».

¿De qué trata “Voice for Change”?

- Advertisement -

Las 88 aspirantes a Miss Universo 2023 tenían que enviar un video, de 1:30 a minutos de duración, en donde abordaron un problema social o una causa cercana a sus corazones que deseen solucionar de manera positiva (no necesariamente siendo coronada como la nueva reina de belleza).

Destacando: Angola, Brasil, Chile, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue. Mientras que las tres ganadoras «gold» del área social de Miss Universo, se anunciarán este sábado 18 de noviembre.

- Advertisement -

Es importante destacar que estos reconocimientos no significa que serán parte de las semifinalistas que aspiran a la corona del certamen.

#MissUniversoES🇸🇻👑 | Luego de la competencia preliminar de esta noche, @MissUniverse da a conocer 10 menciones honoríficas por la labor social que cada una de las candidatas mencionadas representan.

📸Miss Universe pic.twitter.com/7blPRTWxzI

— Diario El Salvador (@elsalvador) November 16, 2023
Nueve de cada diez salvadoreños respaldan al Presidente Nayib Bukele, según encuesta UFG
Ex rector de la UCA demoniza Bitcoin City y Presidente Bukele reacciona así
Luis Almagro: No debemos inventar dictaduras donde no las hay
Nayib Bukele: «Ya concluimos el acuerdo para el suministro de las primeras 2 millones de dosis de la vacuna para COVID19»
Primera Dama Gabriela de Bukele destaca la importancia de la educación prenatal
ETIQUETADO:MISS UNIVERSOSan SalvadorVoice For Change
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Incendio consume taller automotriz en barrio La Vega
Noticia siguiente Empresas de seguridad que violenten derechos de empleados pagarán multas millonarias 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?