Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vocero confirma fuerte división en sectores de la oposición
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vocero confirma fuerte división en sectores de la oposición

Edgar Torres
Última actualización julio 18, 2023 3:09 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 18, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cada vez es evidente la división que existe entre partidos y organizaciones de la oposición que tienen como único objetivo tratar de ganar la Presidencia en contienda con el Presidente Nayib Bukele.

En ese sentido, el vocero de la oposición y miembro del movimiento Resistencia Ciudadana,  Miguel Fortín Magaña, reveló durante una entrevista una fuerte división que se generó en las “organizaciones sociales” en torno a llevar un candidato único para la Presidencia.

Asimismo, Fortín Magaña aseguró que el movimiento opositor de SUMAR quería imponer a su propio candidato presencial.

“Hay una gran diferencia entre SUMAR y nosotros (Resistencia Ciudadana)… la ‘sociedad civil’ no nombra a un representante, ellos querían un único representante diferente y por eso se quedaron solos”, expresó Magaña.

Ad imageAd image

“Estos de SUMAR ya no sumaron, ya no representaron a nadie aunque ellos digan que al pueblo, ellos representan a un colectivo”, puntualizó el miembro de oposición.

🗣️FORTÍN MAGAÑA CONFIRMA FUERTE DIVISIÓN EN ORGANIZACIONES DE OPOSICIÓN

El opositor Miguel Fortín Magaña reveló la fuerte división que se generó en las “organizaciones sociales” en torno a llevar un candidato presidencial único. Y aseguró que SUMAR quería imponer su candidato. pic.twitter.com/GE6hHD9t1v

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 18, 2023
69.1% de la población tiene poca o nada de confianza en el TSE, según en cuesta de la UCA
FMLN sufre su peor derrota electoral: No ganaron ni un solo diputado
Desde el exilio, Nidia Díaz denuncia la captura de Cilia Flores junto a Nicolás Maduro y exige su liberación
Diputado Ernesto Castro cuestiona cinismo de partidos de oposición ante emergencia por fuertes lluvias
Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
ETIQUETADO:diferenciasDivisiónEl SalvadorElecciones 2024Oposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Delgado: «El Salvador jamás volverá a caer en las manos de organizaciones criminales»
Noticia siguiente Vocero confirma fuerte división en sectores de la oposición
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC arresta a hombre señalado de golpear a su pareja embarazada en Santa Ana
Nacionales
agosto 6, 2026
Aduanas fortalece la atención a viajeros durante las vacaciones agostinas con apoyo de empresas Operador Confiable
Nacionales
agosto 6, 2026
La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?