Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT reporta 71 detenidos por conducción peligrosa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT reporta 71 detenidos por conducción peligrosa

Editor GM
Última actualización abril 17, 2022 5:11 PM
Por Editor GM
Publicado abril 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, verificó diferentes puntos de control vehicular desplegados a nivel nacional.

Catelar agradeció a los medios de comunicación por retransmitir el mensaje de conducir responsablemente.

«Este es el último día del #PlanVerano2022, y nos vamos a mantener a lo largo de este día en diferentes controles vehiculares para verificar y garantizar que se cumpla la normativa de tránsito», detalló el viceministro.

Señaló que, a pesar del incremento de la afluencia de turistas, se ha registrado una disminución en el número de siniestros viales; pero desafortunadamente hay un incremento en el número de fallecidos por esta causa respecto al año pasado, mencióno.

Ad imageAd image

«En lo que va del periodo vacacional llevamos ya 71 personas detenidas por conducción peligrosa, frente a 64 detenidos para el mismo periodo del año pasado; esto gracias al aumento de los controles vehiculares», manifestó.

Entre las principales causas de siniestros viales siguen estando la distracción, la invasión de carril y el irrespeto de las señales de tránsito; y en cuanto a multas, se encontró personas conduciendo a excesiva velocidad o sin documentación en regla, afirmó Castelar.

«Ayúdennos para que en este Domingo de Resurrección no tengamos hechos viales que lamentar», dijo el funcionario.

"En lo que va del periodo vacacional llevamos ya 71 personas detenidas por conducción peligrosa, frente a 64 detenidos para el mismo periodo del año pasado; esto gracias al aumento de los controles vehiculares", viceministro @scastelar. pic.twitter.com/0gmYJS2hjD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 17, 2022
Giran orden de captura contra pandilleros del Programa Vía Satélite de la MS 
Fiscalía presenta imposición de medidas contra sujetos vinculados a red de pornografía
Ministro Fuentes pide no se engañe a la población con el tema de pensiones
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”
ETIQUETADO:El SalvadorPNCVacacionesVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele destaca que se ha superado la meta de turismo interno en vacaciones en medio de un Régimen de Excepción
Noticia siguiente Gobierno supera expectativas de turismo interno en Semana Santa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?