Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT advierte que en el mes de diciembre se registra 5 personas fallecidas diarias en accidentes de transito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT advierte que en el mes de diciembre se registra 5 personas fallecidas diarias en accidentes de transito

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Viceministerio de Transporte han advertido que la siniestralidad vial en el mes de diciembre ha aumentado significativamente.

Hasta el 7 de diciembre, el VMT contabiliza 33 personas fallecidas por accidentes de tránsito, es decir, 5 personas fallecidas diarias.

- Advertisement -

El VMT hace un llamado a los conductores a manejar responsablemente y evitar las bebidas embriagantes si va a manejar. Asimismo, evitar la distracción al conducir y la alta velocidad.

El viceministro de transporte, Saúl Castelar, también dio detalles que, hasta este momento se tiene registradas en el país 330.000 motos y la mitad de estas tienen licencia. “Hay una necesidad de aumentar el nivel de capacitación y controles en la calle”.

- Advertisement -

Saúl Castelar reiteró el compromiso del gobierno en continuar con las verificaciones en el transporte colectivo y la implementación de medidas de bioseguridad.

«Pese al bloqueo en la Asamblea, con el Plan Control Territorial El Salvador se encamina a tener el año menos violento», destaca Rogelio Rivas
Medio español describe a El Salvador como “el nuevo paraíso del surf”
Diez pacientes más vencieron el COVID-19 en el Hospital El Salvador
Centros educativos de Sonsonate y Cuscatlán en ejecución como parte del programa «Dos Escuelas por Día»
«Tenemos proyectado que el Partido PAIS ande por unos 30 a 35 diputados»: Gerardo Awad
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidata Ines Martínez presenta propuesta de reforma a Constitución que busca reducir el tiempo de magistrados en CSJ
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestionó a diputados por arriesgar FOMILENIO II y afectar imagen del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Los mejores memes del despido de Xabi Alonso como DT del Real Madrid
Deportes
enero 12, 2026
Confirman brote de panleucopenia felina en San Salvador que afecta a decenas de gatos diariamente
Nacionales
enero 12, 2026
criptomonedas
Mantenerse informado en el mundo de las criptomonedas
Especiales
enero 12, 2026
Cancillería fortalece vínculos con la diáspora para promover inversión que genera desarrollo económico y social
Nacionales
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?