Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT advierte que en el mes de diciembre se registra 5 personas fallecidas diarias en accidentes de transito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT advierte que en el mes de diciembre se registra 5 personas fallecidas diarias en accidentes de transito

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Viceministerio de Transporte han advertido que la siniestralidad vial en el mes de diciembre ha aumentado significativamente.

Hasta el 7 de diciembre, el VMT contabiliza 33 personas fallecidas por accidentes de tránsito, es decir, 5 personas fallecidas diarias.

- Advertisement -

El VMT hace un llamado a los conductores a manejar responsablemente y evitar las bebidas embriagantes si va a manejar. Asimismo, evitar la distracción al conducir y la alta velocidad.

El viceministro de transporte, Saúl Castelar, también dio detalles que, hasta este momento se tiene registradas en el país 330.000 motos y la mitad de estas tienen licencia. “Hay una necesidad de aumentar el nivel de capacitación y controles en la calle”.

- Advertisement -

Saúl Castelar reiteró el compromiso del gobierno en continuar con las verificaciones en el transporte colectivo y la implementación de medidas de bioseguridad.

El Salvador presidirá la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables
La Superintendencia de Regulación Sanitaria registra más de 19,000 productos en su primer año
Pandilleros siguen quemándose la piel para “eliminar” sus tatuajes  
Presidente Trump resalta avances en seguridad de El Salvador durante encuentro con su homólogo salvadoreño
Acciones para combatir las estructuras terroristas se ejecutaron esta madrugada
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidata Ines Martínez presenta propuesta de reforma a Constitución que busca reducir el tiempo de magistrados en CSJ
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestionó a diputados por arriesgar FOMILENIO II y afectar imagen del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador recibe por primera vez al crucero Viking Sky en el puerto de Acajutla
Nacionales
diciembre 30, 2025
Obras Públicas avanza con la instalación de vigas en Los Chorros
Nacionales
diciembre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?