Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vivienda entrega 46 escrituras de propiedad y 61 contribuciones a familias de Tacuba, Ahuachapán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vivienda entrega 46 escrituras de propiedad y 61 contribuciones a familias de Tacuba, Ahuachapán

Archivo LH
Última actualización agosto 2, 2021 9:00 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda entregó 61 contribuciones para construcción y mejoramiento de viviendas, y 46 escrituras de propiedad a familias de Tacuba, Ahuachapán.

«Las familias que reciben el beneficio para construir, también reciben la carpeta técnica con planos, presupuesto y lista de materiales para garantizar una obra de calidad y optimización de los recursos otorgados», detalló la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

De acuerdo a la titular de Vivienda, en Tacuba se han beneficiado a 94 familias con contribuciones para mejoramiento o construcción de viviendas y a 102 familias con escrituras de propiedad con una inversión de $760 mil.

Además, se informó que las intervenciones se realizan en dos etapas: La entrega de escrituras de propiedad para que garanticen su patrimonio y la construcción o mejoramiento de viviendas.

Ad imageAd image

Además, la ministra de Vivienda agradeció a la Unión Europea por la inversión que supera los $760 mil para lograr beneficiar a más de 250 familias.

“Todo esto es posible gracias a los lazos de amistad que tenemos con nuestro cooperantes, ustedes son beneficiados por el Programa de Erradicación de la Pobreza, con fondos provenientes de la Unión Europea”, aseguró Sol.

Encargado de Negocios de la #UE 🇪🇺, @borjaghidalgo: "Agradezco la oportunidad que me han dado de acompañarles. El Programa Familias Sostenibles realmente cambia la vida de las personas a través del acceso a una vivienda digna 🏡📄". #CooperaciónUE pic.twitter.com/LUhSXqudHZ

— Unión Europea en El Salvador (@UEenElSalvador) August 2, 2021
Autoridades continúan desmantelamiento de clica en Comasagua
El Salvador y Estados Unidos refuerzan cooperación en energía nuclear pacífica
Alerta estratificada se mantiene en todo el territorio nacional
Gobierno distribuye Paquetes Alimentarios a los habitantes del municipio de Apopa
Primeras viviendas son registradas en el Censo de Población y Vivienda 2024
ETIQUETADO:Gobierno Nayib BukeleMinisterios de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Un millón de mascarillas distribuye el Gobierno en destinos turísticos, a través del Plan Agosto Seguro 2021
Noticia siguiente Presidente Bukele solicita a alcaldes emitir partidas de nacimiento gratuitas para promover vacunación en menores de edad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor circula por San Salvador con manguera de gasolinera conectada al vehículo
Nacionales
julio 25, 2026
Capturan a homeboy de la MS en Santa Rosa de Lima
Nacionales
julio 25, 2026
Multan con $150 a propietario de autobús por exceso de emisiones
Nacionales
julio 25, 2026
Camión repartidor de agua sufre accidente en la calle al Pital
Nacionales
julio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?