Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vista pública contra «Mecafé» continuará el jueves 16 de junio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vista pública contra «Mecafé» continuará el jueves 16 de junio

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:47 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La vista pública contra el empresario Miguel Menéndez Avelar, conocido como «Mecafé», continuará en receso luego que el juzgado y la Fiscalía General de la República (FGR) concedieran al imputado una evaluación médica.

De acuerdo con el informe de los tribunales de justicia, los jueces ordenaron una evaluación médica por parte del Instituto de Medicina Legal, la cual fue solicitada por la defensa del procesado por manifestar que el empresario se encuentra mal de salud.

- Advertisement -

La Fiscalía General de la República estuvo de acuerdo y el juicio continuará el próximo jueves 16 de junio, a las 8:30 a.m., donde se leerá el respectivo informe médico.

El proceso judicial contra “Mecafé” está relacionado con un avión que el imputado y el expresidente Mauricio Funes, recibieron de un empresario guatemalteco a cambio que se le adjudicara la construcción del puente a su empresa, Servicios Calificados de la Construcción, S.A. (Serdelco S.A.).

- Advertisement -

Según la acusación fiscal, el 10 de octubre del año 2013, se otorgó la construcción del puente San Isidro, ubicado sobre el Río Lempa y que conecta los municipios de San Pablo Tacachico, La Libertad y Nueva Concepción, Chalatenango.

La investigación de la Unidad Especializada Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía determinó que a la constructora se le adjudicó de forma irregular el contrato de diseño y construcción del puente en el kilómetro 75 y medio de la ruta vial que conecta la zona sur occidental con la zona norte del país.

- Advertisement -
Alias «Power» se mantenía escondido para evitar ser capturado
Asamblea Legislativa no cumple con sentencia de la Sala de lo Constitucional para reinstalar trabajadores
Capacitan a personal para el escrutinio final de la elección legislativa
Presidente Bukele ordena entregar paquetes alimentarios a familias afectadas por incendio en Santa Ana
Éxito total en la Pedaleada SV 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador mantiene los precios de combustibles, gracias a los subsidios del Gobierno
Noticia siguiente «Nuevo» ARENA: «Libertad se escribe con sangre»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de San Salvador firma convenio con Alianza F.C
Nacionales
junio 16, 2025
Centro Histórico de San Salvador se convierte en un referente y atractivo para inversión
Nacionales
junio 16, 2025
Localizan cementerio clandestino utilizado por la MS para enterrar a sus víctimas
Nacionales
junio 16, 2025
Arrestan a sospechoso del asesinato de congresista estatal en Minnesota
Internacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?