Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Villatoro a depravados que intenten involucrarse con menores de edad: “Serán perseguidos y puestos tras las rejas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Villatoro a depravados que intenten involucrarse con menores de edad: “Serán perseguidos y puestos tras las rejas”

“Este cobarde sujeto será llevado ante la justicia y pagará con décadas en prisión por este delito”, Ministro de Seguridad.

Lourdes Rodríguez
Última actualización octubre 17, 2024 2:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado octubre 17, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, ha sido contundente en su mensaje contra todo aquel que intente atentar contra la vida e integridad de los salvadoreños así como “todo aquel depravado que intente involucrarse con un menor de edad”, asegurando que “será perseguido y puesto tras las rejas”. 

“Sepan que este Estado no tolerará este tipo de actos contra la integridad de niñas, niños y adolescentes”, indicó el funcionario luego de que se conociera el reporte de desaparición de una menor de 12 años de edad, originaria de Intipucá, La Unión, quien fue reportada como desaparecida.

- Advertisement -

Según las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), la menor fue localizada  junto a Juan Carlos Rubio, de 44 años de edad, quien fue capturado inmediatamente y será procesado por el delito de Privación de Libertad.

“Este cobarde sujeto será llevado ante la justicia y pagará con décadas en prisión por este delito. Como Gabinete de Seguridad del Presidente Nayib Bukele, tenemos el firme compromiso de proteger y velar por la seguridad de nuestra niñez y adolescencia”, aseguró. 

- Advertisement -
Policías capturan a sujetos que transportaban marihuana
Gobierno entregará 83 escrituras a escuelas del país
VIDEO | Diputado de Guatemala elogia decisiones acertadas que El Salvador tomó para combatir la pandemia
Distracción al volante y excesiva velocidad entre las principales causas de siniestros viales en el país
Comuna santaneca destaca en eficiencia en ejecución de proyectos
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo VillatoroSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador vive una transformación positiva, según Yeik
Noticia siguiente Red de estafadores de encomiendas internacionales continuará en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Primera Dama acompaña graduación XXVII del Colegio Español Padre Arrupe
Nacionales
diciembre 13, 2025
Presidentes de El Salvador y Costa Rica sellan alianza regional de seguridad durante visita de Estado en Coatepeque
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?