Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Villatoro a depravados que intenten involucrarse con menores de edad: “Serán perseguidos y puestos tras las rejas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Villatoro a depravados que intenten involucrarse con menores de edad: “Serán perseguidos y puestos tras las rejas”

“Este cobarde sujeto será llevado ante la justicia y pagará con décadas en prisión por este delito”, Ministro de Seguridad.

Lourdes Rodríguez
Última actualización octubre 17, 2024 2:03 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado octubre 17, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, ha sido contundente en su mensaje contra todo aquel que intente atentar contra la vida e integridad de los salvadoreños así como “todo aquel depravado que intente involucrarse con un menor de edad”, asegurando que “será perseguido y puesto tras las rejas”. 

“Sepan que este Estado no tolerará este tipo de actos contra la integridad de niñas, niños y adolescentes”, indicó el funcionario luego de que se conociera el reporte de desaparición de una menor de 12 años de edad, originaria de Intipucá, La Unión, quien fue reportada como desaparecida.

- Advertisement -

Según las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), la menor fue localizada  junto a Juan Carlos Rubio, de 44 años de edad, quien fue capturado inmediatamente y será procesado por el delito de Privación de Libertad.

“Este cobarde sujeto será llevado ante la justicia y pagará con décadas en prisión por este delito. Como Gabinete de Seguridad del Presidente Nayib Bukele, tenemos el firme compromiso de proteger y velar por la seguridad de nuestra niñez y adolescencia”, aseguró. 

- Advertisement -
Gobierno garantiza transporte a usuarios de las rutas 42 y 152 
Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU
Peruanos desean un líder como el Presidente Nayib Bukele
Gobierno entrega vehículos para fortalecer el sistema público de salud
Presa «El Chaparral» a hora se llamará «Central Hidroeléctrica 3 de Febrero», anunció el Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo VillatoroSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador vive una transformación positiva, según Yeik
Noticia siguiente Red de estafadores de encomiendas internacionales continuará en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?