Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Villa Centroamericana presenta 50 % de avance para San Salvador 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Villa Centroamericana presenta 50 % de avance para San Salvador 2023

Edgar Torres
Última actualización marzo 29, 2023 8:01 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, presentó, este miércoles, las actualizaciones sobre la intervención de la Villa Centroamericana en las instalaciones de la UES, las cuales llevan un 50% de avance.

“Aquí es donde se van a hospedar nuestros atletas; no solamente el contingente salvadoreño, sino que todas las delegaciones en todas las disciplinas deportivas”,’recalcó Yamil Bukele, presidente del Indes.

Además, Bukele se mostró sorprendido por los avances de la obra luego de dos meses de su arranque, esto es gracias a los trabajos por parte del Ministerio de Obras Públicas. Se informó que la moderna infraestructura albergará a más de 7,500 personas, entre atletas, jueces y delegados.

“Este proyecto que realizamos en la Universidad de El Salvador es sumamente importante para nuestro país porque tiene dos funciones específicas, la primera y más inmediata es para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Luego, será un beneficio posterior para los estudiantes y docentes, que tendrán espacios adecuados en todo este sector”, enfatizó Romero Rodríguez, ministro de obras públicas.

Ad imageAd image

Por su parte Roger Arias, rector de la UES, agradeció por los trabajos en la Villa, porque será un legado importante para la comunidad educativa tras los Juegos.

Más cerca de un juicio 26 pandilleros que traficaban droga en cuatro municipios del Gran San Salvador
Gobierno trabaja para obtener visas en el área de la construcción en EE.UU.
Henry Flores niega que haya existido un intento de golpe de Estado
Embajadora Milena Mayorga gestiona intercambio de experiencias entre expertos en Minería Bitcoin y jóvenes salvadoreños
¡ÚLTIMA HORA! Presidente Bukele y Primera Dama emitieron su voto en Avenida Olímpica
ETIQUETADO:DeportesEl SalvadorSan Salvador 2023Villa Centroamericana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Procesiones de Izalco son declaradas como Patrimonio Cultural Inmaterial
Noticia siguiente Sube el precio de las visas para EE. UU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?