Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vigilantes de ARENA y FMLN niegan el ingreso a votantes en San Jacinto, San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vigilantes de ARENA y FMLN niegan el ingreso a votantes en San Jacinto, San Salvador

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En redes sociales trascendió la denuncian que minutos antes de las 5:00 de la tarde, en el Centro de votación de Santa Marta, del Barrio San Jacinto de San Salvador ya no quisieron dejar entrar a más ciudadanos que llegaron a ejercer su derecho.

Según la información, vigilantes de los partidos FMLN y ARENA se opusieron a que los ciudadanos ingresaran a los centros de votación, a pesar de que ya estaban en la fila antes del cierre oficial.

- Advertisement -

Minutos antes de esta denuncia, la magistrada presidenta del Tribunal Supremo Electora (TSE)l, Dora Martínez, les recordó a los miembros de las Juntas Electorales Departamentales y (JED), a la Juntas Electorales Municipales (JEM) y a los encargados de centros de votación, que faltando 10 minutos al cierre del proceso de votación y si la fila externa de votantes persiste, deberán ingresar todas estas personas y mantener las medidas de bioseguridad para garantizarle el voto.

En horas de la mañana, muchos centros de votación permitieron el ingreso a los votantes hasta con dos horas de retraso, debido a que a muchos miembros de las Juntas Receptoras de Votos y vigilantes del partido Nuevas Ideas no se les habían entregado sus credenciales.

- Advertisement -

#Voto2021SV || Denuncian que minutos antes de las 5:00 de la tarde, en el Centro de votación de Santa Marta, #SanSalvador ya no quisieron dejar entrar a más votantes. Vigilantes de los partidos del @FMLNoficial y @ARENAOFICIAL se opusieron pic.twitter.com/BxtJCz0aXP

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 28, 2021
Candidato de GANA por Nueva Guadalupe es condenado por expresiones de violencia contra las mujeres
Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos
José Urbina cuestiona el silencio de los políticos ante el colapsó de un puente peatonal en la zona rural
Opositor reconoce beneficios de la Reforma de Pensiones presentada por Gobierno
Gustavo Acevedo de Nuevas Ideas recibe respaldos para convertirse en alcalde de Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2021San Jacinto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele exige que se garantice el derecho al voto tras cierre de centros de votación
Noticia siguiente Milena Mayorga destaca respuesta de la diáspora salvadoreña en comicios de este 28 de febrero

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

⛪ Presidente Bukele participa en histórica dedicación de la Iglesia Virgen de Fátima
Nacionales
mayo 13, 2026
Capturan a dos hombres acusados de homicidio de una mujer en Nejapa
Nacionales
mayo 13, 2026
Continúa presentación de pruebas contra 486 líderes de la MS acusados de múltiples crímenes
Nacionales
mayo 13, 2026
Hermanos acusados de tráfico de drogas continuarán en prisión provisional
Nacionales
mayo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?