Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vigilante que violó y estranguló a una mujer enfrenta hoy audiencia preliminar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vigilante que violó y estranguló a una mujer enfrenta hoy audiencia preliminar

Editor GM
Última actualización enero 14, 2022 4:54 PM
Por Editor GM
Publicado enero 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, Rafael Alexander Villalta Nerio, un vigilante acusado de haber violado y luego estrangulado a una mujer en diciembre de 2019, enfrenta la Audiencia Preliminar en el Juzgado 6° de Instrucción de San Salvador.

Villalta Nerio guarda prisión de manera preventiva luego que el Juzgado 6º de Paz, decretara la medida mientras enfrenta el proceso por los delitos de homicidio agravado y desaparición de personas.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), cuando la víctima transitaba por la calle Sisimiles fue atacada y llevada hasta un predio en donde fue violada y asesinada por el ahora procesado.

Después de permanecer más de cinco meses desaparecida, el cuerpo de la joven fue encontrado el 21 de mayo de 2020 en una fosa séptica ubicada en un predio en la intersección de la calle Sisimiles y bulevar de Los Héroes.

Ad imageAd image

Según investigaciones de las autoridades, Villalta Nerio trabajaba cerca del hotel de donde laboraba la víctima y este la habría privado de libertad, la asesinó y posteriormente tiró su cuerpo a la fosa séptica.

Presidente Nayib Bukele coloca primera piedra del Periférico «Gerardo Barrios», en San Miguel
Presidente Bukele destaca las capturas de casi 600 criminales y advierte que estos no quedarán en libertad  
Capturan a guatemaltecos que intentaban ingresar gran cantidad de marihuana al país
Accidente deja lesionados en Zacatecoluca 
Plan Cero Ocio abastece de pupitres a escuelas públicas
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: “Estamos construyendo un lugar donde sus hijos puedan vivir la vida que usted vivió”
Noticia siguiente Ronal Umaña no quiere al FMLN en próxima marcha de oposición
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?