Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vientos disminuirán a primeras horas de jueves 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vientos disminuirán a primeras horas de jueves 

Hoy continuarán los vientos, con velocidades entre 10 y 25 km/h, y ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h, con énfasis en zonas altas.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 13, 2023 8:45 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informa que los vientos se mantendrán para lo que resta del miércoles 13 de diciembre, con tendencia a disminuir en las primeras horas del jueves. 

Hoy continuarán los vientos, con velocidades entre 10 y 25 km/h, y ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h, con énfasis en zonas altas.

- Advertisement -

Por el momento no se prevé disminución significativa en las temperaturas, pero el viento tendrá incidencia sobre la sensación térmica matutina.

Mientras que, para el jueves, el cielo estará despejado por la mañana; por la tarde, noche y madrugada del viernes 15, cielo despejado a poco nublado sin lluvias. El viento del noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 30 km/h mayormente acentuadas en zonas altas de montaña y volcanes. Solamente por la tarde, se tendrá la brisa marina entre los 5 a 10 km/h. 

- Advertisement -

Estas condiciones se deben al flujo del este acelerado sobre la región del Caribe que aporta ligero contenido de humedad. Además, se observan vaguadas cercanas a la región centroamericana, sin incidir el tiempo atmosférico del territorio nacional.

Las autoridades piden a los ciudadanos a no realizar quemas agrícolas y a tener cuidado ante la probabilidad media de que ocurran impactos por vientos.

- Advertisement -
Intensifican esfuerzos para estabilización de un talud en el tramo de Los Chorros
Policía localiza a madre e hija denunciadas por no respetar la cuarentena domiciliar
«Durante el gobierno de Funes se inició la tregua, esperamos que pronto venga a encarar la justicia», afirma Rogelio Rivas
Asamblea Legislativa omitió argumentar la no afiliación partidaria de la actual presidenta de la CCR, electa en 2017
Pandillero salvadoreño con antecedentes de homicidio es capturado en Belice
ETIQUETADO:ClimaEl Salvadorvientos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Extorsionista de Olocuilta recibe 15 años de cárcel
Noticia siguiente ARENA dice que tiene propuestas para la gente que no son “inventadas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exalcaldesa de Soyapango enfrenta audiencia por presuntos despidos ilegales y desobediencia
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador y España conmemoran 40 años de cooperación y compromiso a favor del desarrollo de la población
Nacionales
mayo 27, 2026
Alcaldía advierte sanciones a quienes continúen tirando basura en la vía pública
Nacionales
mayo 27, 2026
Redes sociales viralizan versión sobre supuesto caso relacionado con “Viejo Lin”
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?