Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: #VIDEO | “Veteranos” buscan provocar confrontación con los salvadoreños, a quienes dicen “representar”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

#VIDEO | “Veteranos” buscan provocar confrontación con los salvadoreños, a quienes dicen “representar”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los ‘veteranos’ bloquean acceso a las personas que se dirigen a sus trabajos y tratan de buscar pleitos con ellos, en tono de confrontación les dicen a los automovilistas: ‘porque no se van por otro lado’.

“El verdadero pueblo salvadoreño, que se levanta temprano a trabajar, es bloqueado por los que dicen “defender los derechos del pueblo salvadoreño”. Lo único que les interesa es cobrar por hacer esto. ¿Quién paga? La respuesta es obvia. A todo esto. ¿Dónde está la dictadura?”, reaccionó el Presidente Nayib Bukele.

Esta mañana, grupos financiados por la oposición se han concentrado en la Plaza Salvador del Mundo para dirigirse a la Asamblea Legislativa y protestar contra el Gobierno.

Los angelitos protegidos de las ONG y de una parte de la “Comunidad Internacional”.

Ya me imagino si tolerarían esto en Nueva York.

Y también me imagino las condenas “internacionales”, si nosotros hiciéramos exactamente lo que ellos harían. pic.twitter.com/8R2tTyJzAQ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 30, 2021

Los 'veteranos' bloquean acceso a las personas que se dirigen a sus trabajos y tratan de buscar pleitos con ellos. Les dicen: 'porque no se van por otro lado'. pic.twitter.com/b9sWKYd0lz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 30, 2021
«El centro histórico de Santa Ana está siendo destruido»: Gustavo Acevedo, candidato a alcalde de Nuevas Ideas
Presidente Nayib Bukele rompe acuerdo de CICIES con la OEA por fomentar la impunidad
ARENA cambia discurso sobre resoluciones de la Sala: “No son de obligatorio cumplimiento”
“Con relación a los salarios y pensiones, no es cierto que se pagarán con la criptomoneda”: Edgardo Mulato
A pesar de las restricciones de viajes por COVID-19, Asamblea Legislativa erogó $114,794 para boletos aéreos el año pasado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El «abogado dinamita» hace un llamado a la burguesía de este país para derrocar al Presidente Bukele
Noticia siguiente Manifestantes confirman que tienen el respaldo del clero y el Congreso de Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Parque David Cabrera será renovado con drenaje subterráneo y videovigilancia en El Palmar
Nacionales
agosto 29, 2026
Lluvias y tormentas llegarán esta tarde a varias zonas de El Salvador
Nacionales
agosto 29, 2026
Capturan a joven tras chocar contra varios vehículos estacionados en San Miguel
Nacionales
agosto 29, 2026
Capturan a mujer en Ahuachapán Norte con orden judicial por homicidio agravado
Nacionales
agosto 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?