Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: #VIDEO | “Veteranos” buscan provocar confrontación con los salvadoreños, a quienes dicen “representar”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

#VIDEO | “Veteranos” buscan provocar confrontación con los salvadoreños, a quienes dicen “representar”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los ‘veteranos’ bloquean acceso a las personas que se dirigen a sus trabajos y tratan de buscar pleitos con ellos, en tono de confrontación les dicen a los automovilistas: ‘porque no se van por otro lado’.

“El verdadero pueblo salvadoreño, que se levanta temprano a trabajar, es bloqueado por los que dicen “defender los derechos del pueblo salvadoreño”. Lo único que les interesa es cobrar por hacer esto. ¿Quién paga? La respuesta es obvia. A todo esto. ¿Dónde está la dictadura?”, reaccionó el Presidente Nayib Bukele.

Esta mañana, grupos financiados por la oposición se han concentrado en la Plaza Salvador del Mundo para dirigirse a la Asamblea Legislativa y protestar contra el Gobierno.

Los angelitos protegidos de las ONG y de una parte de la “Comunidad Internacional”.

Ya me imagino si tolerarían esto en Nueva York.

Y también me imagino las condenas “internacionales”, si nosotros hiciéramos exactamente lo que ellos harían. pic.twitter.com/8R2tTyJzAQ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 30, 2021

Los 'veteranos' bloquean acceso a las personas que se dirigen a sus trabajos y tratan de buscar pleitos con ellos. Les dicen: 'porque no se van por otro lado'. pic.twitter.com/b9sWKYd0lz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 30, 2021
Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”
Ernesto Castro presenta principales apuestas para plataforma legislativa 2021-2024
Henry Flores a Norman Quijano: «Si es inocente que lo demuestre en los tribunales»
Una larga lista conformada por cerca de 700 nombres de exfuncionarios tuvo sobresueldos durante 30 años
Diputada Alexia Rivas denuncia que miles salvadoreños están fuera del padrón electoral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El «abogado dinamita» hace un llamado a la burguesía de este país para derrocar al Presidente Bukele
Noticia siguiente Manifestantes confirman que tienen el respaldo del clero y el Congreso de Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Refuerzan controles sanitarios para proteger la salud de los salvadoreños
Nacionales
octubre 11, 2026
El Jocote Corona conquistó paladares en una exitosa feria en el Cerro Verde
Nacionales
octubre 11, 2026
Capturan a tres hombres tras protagonizar una pelea durante un baile en Soyapango
Nacionales
octubre 11, 2026
Lluvias y tormentas eléctricas afectan diferentes zonas de El Salvador este domingo
Nacionales
octubre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?