Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: #VIDEO | “Veteranos” buscan provocar confrontación con los salvadoreños, a quienes dicen “representar”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

#VIDEO | “Veteranos” buscan provocar confrontación con los salvadoreños, a quienes dicen “representar”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los ‘veteranos’ bloquean acceso a las personas que se dirigen a sus trabajos y tratan de buscar pleitos con ellos, en tono de confrontación les dicen a los automovilistas: ‘porque no se van por otro lado’.

“El verdadero pueblo salvadoreño, que se levanta temprano a trabajar, es bloqueado por los que dicen “defender los derechos del pueblo salvadoreño”. Lo único que les interesa es cobrar por hacer esto. ¿Quién paga? La respuesta es obvia. A todo esto. ¿Dónde está la dictadura?”, reaccionó el Presidente Nayib Bukele.

Esta mañana, grupos financiados por la oposición se han concentrado en la Plaza Salvador del Mundo para dirigirse a la Asamblea Legislativa y protestar contra el Gobierno.

Los angelitos protegidos de las ONG y de una parte de la “Comunidad Internacional”.

Ya me imagino si tolerarían esto en Nueva York.

Y también me imagino las condenas “internacionales”, si nosotros hiciéramos exactamente lo que ellos harían. pic.twitter.com/8R2tTyJzAQ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 30, 2021

Los 'veteranos' bloquean acceso a las personas que se dirigen a sus trabajos y tratan de buscar pleitos con ellos. Les dicen: 'porque no se van por otro lado'. pic.twitter.com/b9sWKYd0lz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 30, 2021
Inician bloqueos contra Nuevas Ideas: Integrantes de las mesas no les permiten entrar a centros de votación
Presidente Bukele revela que UCA y Velásquez Parker coinciden en el mismo discurso contra el fiscal
Diputados de la nueva Asamblea Legislativa ya están listos para desaforar a Norman Quijano
Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 
Walter Alemán sobre voto en el exterior: “En el pasado, se creó una ley hecha a la medida de los gobiernos en turno”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El «abogado dinamita» hace un llamado a la burguesía de este país para derrocar al Presidente Bukele
Noticia siguiente Manifestantes confirman que tienen el respaldo del clero y el Congreso de Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?