Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: [Video] Trabajador del TSE agrede verbalmente a miembro de JRV de Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

[Video] Trabajador del TSE agrede verbalmente a miembro de JRV de Nuevas Ideas

Archivo LH
Última actualización febrero 28, 2021 3:00 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, denunció el maltrato por parte del personal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a un miembro de Juntas Receptoras de Votos (JRV) del partido cyan.

De acuerdo a la información preliminar, el agresor es Rudy Benitez, quien es director de la Escuela Parroquial de San Bartolo y miembro del partido FMLN y representante ante la Junta Electoral Departamental (JEM).

“Este es el TSE, el ‘imparcial ‘, el ‘transparente‘ , el ‘democrático‘ ; al que no le vamos a permitir que se robe la elección”, Zablah Bukele.

Este es el @TSEElSalvador, el “imparcial”, el “transparente”, el “democrático”; al que no le vamos a permitir que se robe la elección. pic.twitter.com/UL9VFnjKaj

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 28, 2021

En el video se observa, como un miembro de la Junta Electoral Departamental del TSE agrede verbalmente a un miembro de Nuevas Ideas. El trabajador del ente colegiado se acerca de forma violenta y grita de manera airada “tiene credencial, tiene credencial le estoy preguntando”.

Ad imageAd image

Ante la acción violenta, otros miembros del TSE pidieron calma a sus compañeros. Este es un episodio más donde miembros del colegio electoral agreden a miembros de Nuevas Ideas.

Por otro lado, en horas de la madrugada, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que los miembros de las JRV del partido Nuevas Ideas no habían recibido sus credenciales. Ante la denuncia el TSE autorizó que, miembros de Nuevas Ideas ingresarían a las mesas de acuerdo a la matriz de la página web del TSE.

“La Bancada Cyan busca salvaguardar las finanzas de los salvadoreños”: Dania González
Opositores llegan a la Plaza Cívica con reducido grupo
Diputados desafían al Ejecutivo y deciden no postergar acto de primer año de Gobierno de Nayib Bukele
Presidente Bukele cuestiona desacato del TSE por no incluir en las próximas elecciones la modalidad de voto en el exterior
ARENA dice que tiene propuestas para la gente que no son “inventadas”
ETIQUETADO:Elecciones 2021JRVTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara: “El TSE no inspira confianza y está inclinado a favor del pacto de corruptos”
Noticia siguiente Rogelio Rivas ante retraso de apertura de centros de votación: “Pareciera que el interés sea crear caos”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

San Salvador Centro inaugurará la primera biblioteca al aire libre de El Salvador
Nacionales
octubre 30, 2026
Keiko Fujimori conoce las modernas instalaciones del Hospital Rosales durante su visita oficial a El Salvador
Política
octubre 30, 2026
Hasta 30 años de prisión para pandilleros que atemorizaron a habitantes de Tecoluca
Nacionales
octubre 30, 2026
Moderna calle conectará a colonia Tazumal y el cantón Las Flores en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?