Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Ronal Umaña asegura que Joel Sánchez está dos puntos arriba de Bukele en voto en el exterior
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Ronal Umaña asegura que Joel Sánchez está dos puntos arriba de Bukele en voto en el exterior

Diferentes usuarios en redes sociales se han burlado de estas declaraciones y aseguran que Umaña dice lo que sea para mantenerse con vida políticamente.

Redacción
Última actualización enero 14, 2024 6:09 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 14, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

En una declaración reciente, Ronal Umaña afirmó que, según «bocas de urna digitales», Joel Sánchez lidera con dos puntos de ventaja sobre Bukele en votos en el extranjero. Umaña expresó su confianza en que, en una eventual segunda vuelta, podrían derrotar al actual presidente Nayib Bukele.

No obstante, las encuestas señalan pronósticos desfavorables para ARENA y FMLN, sugiriendo dificultades para obtener 50,000 votos válidos para diputados. Además, anticipan una victoria contundente de Nayib Bukele en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 4 de febrero.

🗣️RONAL UMAÑA ASEGURA QUE JOEL SÁNCHEZ ESTÁ DOS PUNTOS ARRIBA DE BUKELE EN VOTO EN EL EXTERIOR

"Han hecho bocas de urna digitales y digitalmente Joel va dos puntos arriba de Bukele. Si vamos a segunda vuelta derrotamos a Bukele", expresó Ronal Umaña.

¿Qué opinas? pic.twitter.com/Kzu5HlrTjJ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 14, 2024

Para algunos, las declaraciones de Umaña parecen descabelladas, sugiriendo que podrían estar motivadas por su interés en mantener su posición dentro de la candidatura de ARENA encabezada por Joel Sánchez.

Es de mencionar que el partido ARENA se negó apoyar el voto en el exterior, pero a la hora que iniciar el proceso de votación en esta modalidad fueron los primero en estar pidiendo el voto a los salvadoreños de la diáspora. Muchos votantes consideración tal acción una falta de respeto.

Ad imageAd image
Hoy inició la jornada de inmunización para más de 100,000 docentes del sector privado
Rescatan a personas que quedaron atrapadas en ascensor de un hotel de la capital 
Trabajos no se detienen en construcción del primer ecoparque extremo en San Francisco Lempa
Comunidad 15 de Marzo: el reflejo del abandono que dejaron los gobiernos del FMLN
Alcaldía de Santa Ana respalda el comercio local en la inauguración de nueva sucursal de importadora automotriz
ETIQUETADO:Joel SánchezNayib BukeleVoto en el Exterior
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador celebra 10 días sin homicidios en lo que va de enero, reforzando su historial de seguridad
Noticia siguiente Claudia Ortiz dice que “VAMOS es el partido del futuro”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen en Ilopango a hombre que transportaba marihuana adherida a su cuerpo
Nacionales
agosto 26, 2026
Instalan cámaras de video vigilancia en buses de la ruta 40
Nacionales
agosto 26, 2026
Gobierno desarrolla Primer Encuentro Nacional de Salud Digital
Nacionales
agosto 26, 2026
Capturan a sujetos tras encontrar abundante droga en su vivienda de Santa Tecla
Nacionales
agosto 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?