Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Presidente Bukele anuncia llegada de vehículos blindados de combate SandCat, para fortalecer combate a criminalidad  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Presidente Bukele anuncia llegada de vehículos blindados de combate SandCat, para fortalecer combate a criminalidad  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un video donde se ve a varios vehículos blindados de combate, #SandCat, que son trasladados en furgones, los cuales tienen como objetivo fortalecer el combate a las estructuras terroristas. 

«Sin la Fases 1, 3 y 4 del #PlanControlTerritorial, sería IMPOSIBLE tener los resultados que estamos teniendo en la #GuerraContraPandillas ¿Les gustaron los YAGU? Pues ya vienen en camino los SandCat… Y después vendrán en camino otros, pero esos se los muestro luego», manifestó el Jefe de Estado.

- Advertisement -

Sin la Fases 1, 3 y 4 del #PlanControlTerritorial, sería IMPOSIBLE tener los resultados que estamos teniendo en la #GuerraContraPandillas

¿Les gustaron los YAGU?

Pues ya vienen en camino los SandCat…

Y después vendrán en camino otros, pero esos se los muestro luego 😉 pic.twitter.com/EFV3gD3Qbi

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 12, 2022

Estos vehículos se suman a los blindados YAGU, como parte del Plan Control Territorial para luchar contra las pandillas. 

Recientemente, el Presidente Bukele presentó su informe a la Nación en el tercer aniversario de su Gobierno, en el que dejó en claro su compromiso por erradicar a los grupos criminales, demostrando con resultados que El Salvador se encamina a un proceso de transformación, como un país más seguro de toda la historia reciente.

- Advertisement -

“Estamos a punto de ganar la guerra contra las pandillas. Este no solo será un triunfo de la Policía Nacional Civil (PNC), de nuestra Fuerza Armada y del Gobierno, sino que es un triunfo de todos los que amamos este país. Esta es la batalla más difícil que hemos conquistado hasta ahora, incluso que la pandemia, y vamos a seguir luchando para ganarla”, enfatizó el Presidente Bukele. 

MOP finaliza obras de eliminación de cárcava en colonia Santa Rita, Cuscatancingo
Rogelio Rivas a Sala: “No les bastó quitar las herramientas legales para combatir la emergencia”
Mujer acusada de estafa inmobiliaria en Soyapango seguirá en prisión
Ponen en marcha programa para reducir pérdidas de agua y modernizar la red hidráulica
Cae peligrosa pandillera de Soyapango 
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carnaval Juliano 2022 tendrá sabor a cumbia con la música de Grupo Cañaveral en Santa Ana
Noticia siguiente ARENA, FMLN y OEA habrían aceptado llevar a una segunda falsa negociación de paz y convertir pandillas en partido político
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suspenden nuevamente las clases presenciales por la depresión tropical Cristina
Nacionales
junio 10, 2026
El Salvador respalda elección de la nueva secretaria general del SICA
Nacionales
junio 10, 2026
Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas del gobierno para estabilizar mercado
Política
junio 10, 2026
Sector empresarial destaca salida de El Salvador de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?