Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Oscar Ortiz: “No hay otro partido tan potente y transformador como el FMLN”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Oscar Ortiz: “No hay otro partido tan potente y transformador como el FMLN”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, aseguró que su partido es el único instituto político potente y trasformador del país, y que ha llevado a El Salvador de la actualidad, pese a convertirse en una minoría desde las pasadas elecciones.

Estas declaraciones las dio en el marco de la XL convención nacional ordinaria en las instalaciones del Centro de Estudios de El Salvador, ubicadas en la capital.

«Nos podrán decir que nos hemos esquivado en muchas cosas… lo que no se puede negar es que el único partido que ha hecho posible El Salvador que tenemos ahora es el FMLN, no hay otro partido tan potente y transformador», dijo el político.

"No podrán decir que nos hemos esquivado en muchas cosas… lo que no se puede negar es que el único partido que ha hecho posible El Salvador que tenemos ahora es el FMLN, no hay otro partido tan potente y transformador", dice Oscar Ortiz. pic.twitter.com/EFQ06JkUZs

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 19, 2021

El FMLN pasó de ser una de las principales fuerzas políticas del país a convertirse en una de las fracciones más insignificantes en la palestra política, tras perder el apoyo popular de los salvadoreños por el manejo de sus 10 años en el Ejecutivo.

Ad imageAd image

En la actualidad, es un partido de oposición aliado a ARENA y la embajada de los Estados Unidos, quienes en el pasado aparentaron ser rivales políticos.

“Como diputados, somos un micrófono para comunicar lo que dicen nuestros compatriotas”: Raúl Chamagua
3 expresidentes de ARENA señalados por enriquecimiento ilícito no fueron investigados por bloqueos de la CSJ
“En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”: Oscar Ortiz sobre renuncias de sus militantes
Precandidato presidencial del FMLN asegura contar con el respaldo de la dirigencia, pero niega reuniones formales
Doctora Nercy Montano realiza exitosa jornada médica en La Campanera, Soyapango
ETIQUETADO:FMLNOscar Ortiz
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior País recibe 600,000 dosis de vacuna anti Covid gracias al Gobierno de China
Noticia siguiente Aliado a ARENA y la embajada de EEUU, el FMLN dice que es el único “partido de izquierda del país”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milagro Navas dice que se quita la camiseta de ARENA para trabajar por la población
Política
julio 27, 2026
Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras después de casi cuatro años fuera del país
Internacionales
julio 27, 2026
Poca afluencia en las elecciones internas del FMLN
Nacionales
julio 27, 2026
ARENA con problemas en el padrón durante elecciones internas
Nacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?