Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Indignación por microbusero que llevó personas ‘colgadas’ en una unidad de transporte en Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Indignación por microbusero que llevó personas ‘colgadas’ en una unidad de transporte en Sonsonate

Archivo LH
Última actualización agosto 28, 2022 6:57 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un video en redes sociales, grabado por un ciudadano indignado que observa cómo pasajeros de transporte colectivo iban ‘colgados’ de un microbús, logró la detención de un conductor irresponsable.

La unidad de transporte pertenece a la ruta 6 que se moviliza en el departamento de Sonsonate y su conductor fue identificado como Héctor Nehemías Pimentel Zepeda.

- Advertisement -

El sujeto fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de conducción irresponsable.

La corporación indicó que Pimentel arriesgó la vida de los usuarios que, en un acto de desesperación para llegar a sus destinos, aceptaron ir en el exterior del microbús.

- Advertisement -

En el metraje, que logró amplia difusión en redes sociales, se ve que el vehículo avanza a alta velocidad, en detrimento de la seguridad de los salvadoreños.

La Policía indicó que el hombre será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar el respectivo proceso judicial. El microbús fue decomisado por las autoridades.

- Advertisement -

#VIDEO | Indignación causó un video en redes sociales donde se observa un microbús de la ruta 6 de Sonsonate, en el que varias personas arriesgan sus vidas al viajar colgadas en exterior de la unidad.

El vehículo viaja a toda velocidad y se constata el peligro de la situación. pic.twitter.com/N2xpTJTGsJ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 28, 2022
Continuarán los vientos nortes y con probabilidad de lluvias en la zona oriental
MINSAL: A los menores de 18 años y embarazadas no se les aplicará la vacuna
Más de 81,000 pandilleros se encuentran tras las rejas
Capturan a conductor tras chocar su vehículo con patrulla de la PNC
Gobierno comparte la gastronomía turística con el Centro de Formación en Turismo de Perú
ETIQUETADO:Transporte ColectivoVideo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior China en alerta tras provocación de dos buques de EE.UU. que navegaron por estrecho de Taiwán
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador avanza en el reordenamiento del Centro Histórico con la recuperación de la calle Arce

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV: nuevo sistema de salud con Inteligencia Artificial lanzado en 2025 
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?