Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa

Editor GM
Última actualización junio 10, 2022 5:03 PM
Por
Editor GM
Publicado junio 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor Miguel Fortín Magaña arremetió contra los titulares de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio de la Defensa, durante una entrevista, donde, como es costumbre, despotricó contra el Presidente Bukele y su Gobierno.

“Ahora (Nayib Bukele) hace lo que quiere, con una policía “corrupta” no porque sus miembros sean corruptos, sino porque la cabeza es corrupta y un ejército en iguales circunstancias con un fantoche como ministro de Defensa, que hacen lo que el dictador quiere”, dijo Fortín Magaña.

- Advertisement -

La opinión de Magaña dista mucho de la realidad que se palpa en el territorio, donde los funcionarios reciben una alta aprobación por parte de los salvadoreños y además gozan del cariño de la gente.

Magaña, es un asiduo atacante del Gobierno y vaticinó en 2019 que el entonces candidato, Nayib Bukele, jamás llegaría a ser presidente de la nación, al igual que presagió que Nuevas Ideas nunca tendría mayoría en la Asamblea Legislativa, en ambas ocasiones se equivocó.

- Advertisement -

#Política | El opositor Miguel Fortín Magaña llama "corrupto" a @Director_PNC y trata de "fantoche" al ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy. pic.twitter.com/VDs5ykvOS2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 10, 2022
Nuevas Ideas y comunidades de Mejicanos buscan entendimientos para trabajar por el desarrollo social del municipio
ARENA y FMLN siguen moviendo a sus empleados de fracción a plazas institucionales para “blindarlos”
Asamblea Legislativa prórroga el Régimen de Excepción
Claudia Ortiz de no apoyar el voto en el exterior, ahora pide a la diáspora que voten por ella
Milagro Navas y otros alcaldes fueron condenados por mal uso de fondos públicos, ahora dejan sin salario a sus empleados
ETIQUETADO:El SalvadorFortín MagañaFuerxa ArmadaNayib BukeleOposiciónPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Con la captura de más de 39 mil terroristas la población respira mayor tranquilidad en las calles”: Osiris Luna  
Noticia siguiente Por robo y homicidio atrapan a pandillero en el interior del Mercado La Tiendona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?