Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa

Editor GM
Última actualización junio 10, 2022 5:03 PM
Por Editor GM
Publicado junio 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor Miguel Fortín Magaña arremetió contra los titulares de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio de la Defensa, durante una entrevista, donde, como es costumbre, despotricó contra el Presidente Bukele y su Gobierno.

“Ahora (Nayib Bukele) hace lo que quiere, con una policía “corrupta” no porque sus miembros sean corruptos, sino porque la cabeza es corrupta y un ejército en iguales circunstancias con un fantoche como ministro de Defensa, que hacen lo que el dictador quiere”, dijo Fortín Magaña.

La opinión de Magaña dista mucho de la realidad que se palpa en el territorio, donde los funcionarios reciben una alta aprobación por parte de los salvadoreños y además gozan del cariño de la gente.

Magaña, es un asiduo atacante del Gobierno y vaticinó en 2019 que el entonces candidato, Nayib Bukele, jamás llegaría a ser presidente de la nación, al igual que presagió que Nuevas Ideas nunca tendría mayoría en la Asamblea Legislativa, en ambas ocasiones se equivocó.

Ad imageAd image

#Política | El opositor Miguel Fortín Magaña llama "corrupto" a @Director_PNC y trata de "fantoche" al ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy. pic.twitter.com/VDs5ykvOS2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 10, 2022
Margarita Escobar asegura que es violencia de género exigirle que regrese los sobresueldos
Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 
Luers trata de desacreditar encuesta de UFG donde dan como ganador a Nuevas Ideas en elecciones
Asamblea aprueba refuerzo presupuestario para facilitar entrega de DUI a salvadoreños en el exterior
ARENA: “Hemos visto una gran aceptación por parte de la población”
ETIQUETADO:El SalvadorFortín MagañaFuerxa ArmadaNayib BukeleOposiciónPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Con la captura de más de 39 mil terroristas la población respira mayor tranquilidad en las calles”: Osiris Luna  
Noticia siguiente Por robo y homicidio atrapan a pandillero en el interior del Mercado La Tiendona
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Sentencian a sujeto que sustrajo una motocicleta del patio de una vivienda
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?