Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa

Editor GM
Última actualización junio 10, 2022 5:03 PM
Por Editor GM
Publicado junio 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor Miguel Fortín Magaña arremetió contra los titulares de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio de la Defensa, durante una entrevista, donde, como es costumbre, despotricó contra el Presidente Bukele y su Gobierno.

“Ahora (Nayib Bukele) hace lo que quiere, con una policía “corrupta” no porque sus miembros sean corruptos, sino porque la cabeza es corrupta y un ejército en iguales circunstancias con un fantoche como ministro de Defensa, que hacen lo que el dictador quiere”, dijo Fortín Magaña.

- Advertisement -

La opinión de Magaña dista mucho de la realidad que se palpa en el territorio, donde los funcionarios reciben una alta aprobación por parte de los salvadoreños y además gozan del cariño de la gente.

Magaña, es un asiduo atacante del Gobierno y vaticinó en 2019 que el entonces candidato, Nayib Bukele, jamás llegaría a ser presidente de la nación, al igual que presagió que Nuevas Ideas nunca tendría mayoría en la Asamblea Legislativa, en ambas ocasiones se equivocó.

- Advertisement -

#Política | El opositor Miguel Fortín Magaña llama "corrupto" a @Director_PNC y trata de "fantoche" al ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy. pic.twitter.com/VDs5ykvOS2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 10, 2022
TSE confirma que 600 mil salvadoreños en el exterior podrán votar en elecciones de 2024
Exministro, José Napoleón Duarte vinculado a Buró de Crédito señalado de abusos con la información crediticia de los salvadoreños
“Es una alegría saber que en nuestro país siguen disminuyendo los homicidios”: Alexia Rivas 
ARENA desprecia voto de salvadoreños en el exterior porque “no conocen” el país
Cecilia Rivera ante caso Perdomo : “Lastimosamente así es la justicia, aplica solo para unos cuantos»
ETIQUETADO:El SalvadorFortín MagañaFuerxa ArmadaNayib BukeleOposiciónPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Con la captura de más de 39 mil terroristas la población respira mayor tranquilidad en las calles”: Osiris Luna  
Noticia siguiente Por robo y homicidio atrapan a pandillero en el interior del Mercado La Tiendona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador lidera encuentro del Marco Integral Regional para la Protección y Soluciones como Presidencia Pro Tempore
Nacionales
febrero 11, 2026
Vientos nortes ingresarán al país este jueves con ráfagas de hasta 50 km/h
Nacionales
febrero 11, 2026
Juzgado ordena detención de profesor por uso de constancia médica falsa
Nacionales
febrero 11, 2026
Varios lesionados y una fallecida dejan siniestros viales en diferentes partes del país
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?