Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | FMLN considera que pandilleros capturados en Régimen de Excepción son «presos políticos» 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | FMLN considera que pandilleros capturados en Régimen de Excepción son «presos políticos» 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:33 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado abril 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exsecretario del FMLN y uno de los líderes históricos de ese partido, Medardo González, calificó como «presos políticos» a los pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción, por lo que hizo un llamado a los familiares de estos terroristas a salir a protestar el próximo 1 de Mayo. 

Uno de los miembros históricos del FMLN, Medardo González, manifestó que los pandilleros capturados son "presos políticos" y le hace un llamado a todos los familiares y amigos que los acompañen a la marcha del 1 de Mayo, para protestar contra el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/BWkjzOI7Lu

— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) April 24, 2022

«Hoy es un nuevo tipo de presos políticos que son estas personas que han sido capturadas porque tienen un tatuaje en el brazo o porque hallaron parado en la entrada de su pasaje de la colonia y se lo levantaron, es decir, son presos políticos», manifestó el político izquierdista. 

- Advertisement -

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que 590 terroristas fueron capturados el sábado 23 de abril, en todo el país. Desde que inició la Guerra Contra Pandillas, las autoridades han sacado de las calles a 16,053 pandilleros. 

Además, las autoridades informaron que entre 1 y 23 de abril de este año se han reportado diez días sin homicidios a escala nacional. 

- Advertisement -

«No son otra cosa, son presos políticos y les han puesto que son jefes de maras, pero no tienen nada que ver, son presos políticos. Nosotros les hacemos un llamado a los familiares y amigos de estas personas que se manifesten este 1 de Mayo, es necesario decirle a Bukele: Basta ya», señaló Medardo González. 

Diputado Velásquez Parker confirma que no trabaja los viernes y se dedica al trabajo partidario
Magistrado Olivo no asistió a reunión ordinaria del TSE, pese a cuestionar decisiones del ente colegiado
Abogada opositora reconoce recuperación de empleos en el país
Óscar Ortiz confirma que está internado por un cuadro de bronconeumonía
Presidente de ANDA asegura que ley aprobada por Asamblea no permite que agua se vaya a privatizar
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNNayib BukelePlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abril suma 10 días con cero homicidios a escala nacional 
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador se suma a la campaña de limpieza más grande del país  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Sube a tres la cifra de fallecidos tras fuerte accidente en la carretera Litoral
Nacionales
marzo 15, 2026
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?