Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | FMLN considera que pandilleros capturados en Régimen de Excepción son «presos políticos» 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | FMLN considera que pandilleros capturados en Régimen de Excepción son «presos políticos» 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exsecretario del FMLN y uno de los líderes históricos de ese partido, Medardo González, calificó como «presos políticos» a los pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción, por lo que hizo un llamado a los familiares de estos terroristas a salir a protestar el próximo 1 de Mayo. 

Uno de los miembros históricos del FMLN, Medardo González, manifestó que los pandilleros capturados son "presos políticos" y le hace un llamado a todos los familiares y amigos que los acompañen a la marcha del 1 de Mayo, para protestar contra el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/BWkjzOI7Lu

— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) April 24, 2022

«Hoy es un nuevo tipo de presos políticos que son estas personas que han sido capturadas porque tienen un tatuaje en el brazo o porque hallaron parado en la entrada de su pasaje de la colonia y se lo levantaron, es decir, son presos políticos», manifestó el político izquierdista. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que 590 terroristas fueron capturados el sábado 23 de abril, en todo el país. Desde que inició la Guerra Contra Pandillas, las autoridades han sacado de las calles a 16,053 pandilleros. 

Además, las autoridades informaron que entre 1 y 23 de abril de este año se han reportado diez días sin homicidios a escala nacional. 

Ad imageAd image

«No son otra cosa, son presos políticos y les han puesto que son jefes de maras, pero no tienen nada que ver, son presos políticos. Nosotros les hacemos un llamado a los familiares y amigos de estas personas que se manifesten este 1 de Mayo, es necesario decirle a Bukele: Basta ya», señaló Medardo González. 

Christian Guevara: “El que quiera ser diputado tendrá que trabajar y ganar sus votos”
Embajadora Milena Mayorga destaca afluencia de salvadoreños para tramitar el DUI en Nueva Jersey, Estados Unidos
Diputada Margarita Escobar presidirá comisión especial contra el director de la PNC
José Urbina recuerda el pasado político del Fiscal Raúl Melara
Presidente Nayib Bukele dice que el pueblo será el que destituya a los diputados el próximo 28 de febrero
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNNayib BukelePlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abril suma 10 días con cero homicidios a escala nacional 
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador se suma a la campaña de limpieza más grande del país  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?