Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | El prófugo, Roy García, exige a los salvadoreños dos mil dólares por municipio para hacer crecer su partido
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | El prófugo, Roy García, exige a los salvadoreños dos mil dólares por municipio para hacer crecer su partido

Editor GM
Última actualización julio 19, 2022 7:06 PM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Roy García, fundador del partido PAÍS y prófugo de la justicia salvadoreña, dijo en una entrevista que, para hacer crecer su partido, cada municipio debía aportarle dos mil dólares, para gastos de sede, vehículos y una persona que se mueva por el partido, mencionó.

García, notablemente alterado en el video, pide que cada salvadoreño en su municipio apoye a un candidato de su partido. El partido PAÍS habría perdido el financiamiento que le habría ofrecido el exarenero Gerardo Awad.

En un comunicado firmado por García, dio a conocer que los acuerdos con el movimiento Unidos por El Salvador, que perfilaba a Awad como presidenciable, quedaban sin efecto, sin especificar las razones.

“Y si no tenemos dinero… los invito a que nos unamos en grupitos de 10 personas y aportemos por departamento, por lo menos $1,500 al mes, entre 10 personas, nos tocaría como a $150 cada uno”, dijo García.

Ad imageAd image

#Video | El prófugo de la justicia, Roy García, dice que necesita que cada municipio le dé $2,000 mensuales porque su partido necesita crecer, pero que con $1,500 sería suficiente. pic.twitter.com/pfdBdl4yDp

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 19, 2022
Continúa estudio de reformas a LACAP para modernizar mecanismo de compras del Estado
Rubén Zamora: “El 60 o 70 por ciento de los homicidios de años anteriores eran homicidios de mareros”
25 años del terremoto de 2001: Donativo de $10 millones para damnificados terminó en manos de ARENA
Claudia Ortiz insiste en la anulación de las elecciones por malos resultados de partidos de oposición
Wendy Clavijo: «Es muy emotivo y gratificante sentir el cariño de la gente»
ETIQUETADO:El SalvadorRoy García
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Violencia en Estados Unidos cobró la vida de dos salvadoreños durante tiroteo en centro comercial de Indiana
Noticia siguiente Óscar Picardo considera que las laptops entregadas por el Gobierno es «un regalo caro»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca avances de la Iniciativa de Desarrollo Global en su quinto aniversario
Internacionales
agosto 3, 2026
Corte de Cuentas supervisa uso de vehículos nacionales en periodo vacacional
Nacionales
agosto 3, 2026
Bonos salvadoreños aumentan su valor en mercados internacionales
Política
agosto 3, 2026
Inspeccionan comercios de SivarLand para reforzar medidas de seguridad
Nacionales
agosto 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?