Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | El prófugo, Roy García, exige a los salvadoreños dos mil dólares por municipio para hacer crecer su partido
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | El prófugo, Roy García, exige a los salvadoreños dos mil dólares por municipio para hacer crecer su partido

Editor GM
Última actualización julio 19, 2022 7:06 PM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Roy García, fundador del partido PAÍS y prófugo de la justicia salvadoreña, dijo en una entrevista que, para hacer crecer su partido, cada municipio debía aportarle dos mil dólares, para gastos de sede, vehículos y una persona que se mueva por el partido, mencionó.

García, notablemente alterado en el video, pide que cada salvadoreño en su municipio apoye a un candidato de su partido. El partido PAÍS habría perdido el financiamiento que le habría ofrecido el exarenero Gerardo Awad.

- Advertisement -

En un comunicado firmado por García, dio a conocer que los acuerdos con el movimiento Unidos por El Salvador, que perfilaba a Awad como presidenciable, quedaban sin efecto, sin especificar las razones.

“Y si no tenemos dinero… los invito a que nos unamos en grupitos de 10 personas y aportemos por departamento, por lo menos $1,500 al mes, entre 10 personas, nos tocaría como a $150 cada uno”, dijo García.

- Advertisement -

#Video | El prófugo de la justicia, Roy García, dice que necesita que cada municipio le dé $2,000 mensuales porque su partido necesita crecer, pero que con $1,500 sería suficiente. pic.twitter.com/pfdBdl4yDp

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 19, 2022
Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”
Exfuncionarios del FMLN son presos políticos y no han cometido delitos, afirma Karina Sosa
Comisión Política del FMLN reconoce que no tienen la capacidad de resolver los problemas del país
“La confianza del pueblo salvadoreño no se negocia”, Xavi Zablah Bukele
Rubén Zamora: “El 60 o 70 por ciento de los homicidios de años anteriores eran homicidios de mareros”
ETIQUETADO:El SalvadorRoy García
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Violencia en Estados Unidos cobró la vida de dos salvadoreños durante tiroteo en centro comercial de Indiana
Noticia siguiente Óscar Picardo considera que las laptops entregadas por el Gobierno es «un regalo caro»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?