Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Diáspora rechaza a Claudia Ortiz en un desfile en Estados Unidos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Diáspora rechaza a Claudia Ortiz en un desfile en Estados Unidos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Incómodos fueron los momentos que pasó la única diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, mientras participaba en el desfile centroamericano que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Mientras ella se paseaba en un convertible y saludaba a los salvadoreños que asistieron al desfile, le gritaron a una sola voz: “¡REELECCIÓN!, ¡REELECCIÓN, ¡REELECCIÓN!”, refiriéndose al anuncio de Nayib Bukele, de correr nuevamente por la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2024.  

Según los connacionales, Claudia Ortiz saludó falsamente a los espectadores al escuchar las consignas en apoyo al gobernante salvadoreño. 

Claudia Ortiz falsamente saluda a quienes le gritan Bukele en todo el recorrido en el desfile centroamericano en Los Ángeles, CA pic.twitter.com/5GFnWpMMuB

— Geo Gonzalez 🇺🇸🇺🇸 (@GeoGonzalezES) September 18, 2022

Los salvadoreños han rechazado una y otra vez a la diputada Claudia Ortiz y defensora de los derechos de los criminales, ya que aseguran que obedece a los intereses de la oposición y sus financistas. 

Ad imageAd image

Por otra parte, los asistentes al evento destacaron la labor y el compromiso del Presidente Nayib Bukele con los salvadoreños.

“Está haciendo un trabajo grandioso en el país. Le agradezco al presidente que está haciendo los cambios que se necesitaban”, dijo don Armando, quien a sus 14 años tuvo que salir del país hacia el país norteamericano. 

Agregó que: “Si el pueblo lo pide, el pueblo se respeta. Adelante Bukele. El apoyo de aquí de Los Ángeles, lo tenés y lo vas a tener mientras sigas haciendo el trabajo que estás haciendo. El pueblo está contigo”. 

«En ARENA caerá la responsabilidad total por los muertos»: Mario Tenorio
Gustavo Acevedo afirma que, despilfarro en parada de buses , hubiera servido para un sistema de videovigilancia en Santa Ana
Rubén Zamora: No acepto que ARENA y FMLN “estén muertos”
Presidente Bukele sanciona reformas que ayudarán a reducir el impacto de crisis económica mundial
Diputado Eduardo Amaya a pandillas: “No hay perdón ni olvido para ustedes, se acabó” 
ETIQUETADO:Claudia OrtizDiáspora salvadoreñaEstados UnidosPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Septiembre registra 12 días sin muertes a causa del COVID-19 
Noticia siguiente VIDEOS | Salvadoreños radicados en Italia respaldan reelección del Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?