Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Delivery relata como ahora se siente seguro y puede entrar a cualquier colonia a dejar pedidos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Delivery relata como ahora se siente seguro y puede entrar a cualquier colonia a dejar pedidos

“Hoy me siento muy seguro. Muy confiando. Antes salíamos y no sabíamos si íbamos a volver, ahora trabajamos y andamos con aquella libertad que se siente la seguridad”, reconoció el trabajador salvadoreño.

Redacción
Última actualización enero 5, 2024 10:32 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 5, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un delivery que fue entrevistado por el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, relató como ahora con la seguridad que vive El Salvador puede trabajar y entrar tranquilamente a cualquier colonia para dejar pedidos.

“Tengo cuatro años de ser delivery. Antes era bastante complicado. Había bastante temor”, dijo el trabajador salvadoreño.

La pizza tarda 30 minutos en llegar, pero en la Colonia Los Ángeles de Apopa tardó 30 años porque era una “zona sin cobertura".

Con seguridad todo es posible. 🙏 pic.twitter.com/Bw3tgRi4XV

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) January 6, 2024

En el pasado las pandillas extorsionaban y asesinaban a trabajadores de este rubro. Es más, las grandes empresa de comida rápida evitaban que los repartidores entraran a comunidades que eran asediadas por las pandillas.

“Hoy me siento muy seguro. Muy confiando. Igual mis compañeros sienten la tranquilidad. Antes salíamos y no sabíamos si íbamos a volver, pero lo bueno con todo esto es que vale la pena, ahora trabajamos y andamos con aquella libertad que se siente la seguridad”, relató el repartidor de pizza desde la colonia Los Ángeles, Apopa.

Ad imageAd image

Los habitantes de colonias antes catalogadas como “zonas rojas” por su alto índice de violencia y presencia de pandillas, desde la implementación del régimen de excepción y la guerra contra las pandillas, sus habitantes afirman que en la actualidad estos grupos ilegales no se ven y ya no se cobran las extorsiones.

“La pizza tarda 30 minutos en llegar, pero en la Colonia Los Ángeles de Apopa tardó 30 años porque era una “zona sin cobertura». Con seguridad todo es posible”, dijo el diputado Christian Guevara.

Gobierno verifica medidas sanitarias en restaurantes
Varios lesionados tras accidente de un autobús en desvío al Cerro Verde
Gobierno en alerta máxima ante aviso sobre circulación de nuevas variantes de COVID-19
“Como Gobierno no nos vamos a detener para seguirlos capturando”: Gustavo Villatoro a criminales  
Desfile del Comercio llenó de alegría y diversión las calles de San Salvador
ETIQUETADO:DeliveryEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños en el extranjero podrán reelegir a Bukele mediante voto remoto
Noticia siguiente Salvadoreños en el exterior han ejercido su voto electrónico masivamente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 36 años de prisión por robar en una vivienda y asaltar a un trabajador
Nacionales
octubre 2, 2026
El Salvador participa en Foro Parlamentario Iberoamericano inaugurado por Felipe VI
Política
octubre 2, 2026
La Selecta busca sobrevivir ante Jamaica y mantener al Bolillo Gómez en el cargo
Deportes
octubre 2, 2026
VMT reforzará controles en talleres autorizados para revisión técnica de transporte pesado
Nacionales
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?