Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO: Comerciantes agradecen al Presidente Nayib Bukele por reconstrucción del Mercado San Miguelito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO: Comerciantes agradecen al Presidente Nayib Bukele por reconstrucción del Mercado San Miguelito

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 3, 2025 8:30 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 3, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con lágrimas de felicidad, comerciantes agradecieron al Presidente de la República, Nayib Bukele, por brindarles una nueva oportunidad con la reconstrucción del Mercado San Miguelito en San Salvador Centro. 

Esta moderna obra fue reconstruida desde cero con una inversión de $34 millones en 45,000 metros cuadrados. Posee 4 niveles y 1,040 locales, infraestructura moderna y digna para comerciantes y visitantes. Por tal razón, agradecen al mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

La tarifa que los comerciantes pagarán en el nuevo mercado será la misma que se pagaba antes. Para eso se elaborarán contratos formales donde se especifiquen todos los derechos y obligaciones de cada una de las partes.

Cabe recordar que, en el pasado, el Mercado San Miguelito estaba en condiciones deplorables e insalubre, así como se encuentran la mayoría de mercados a nivel nacional.

- Advertisement -

❤️ pic.twitter.com/uQ75SpQqq8

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 4, 2025
Presidente Bukele sobre encuesta de LPG Datos: «Si el periódico de la oposición dice 88%, ¿cuánto será en realidad?»
Gobierno continúa atrayendo inversión al Centro Histórico de San Salvador
Ministro Villatoro: «La guerra contra pandillas la vamos a ganar con el apoyo de Dios y de la población»
Nuevas Ideas expulsa y suspende candidatura al diputado Erick García
Gobierno entregará prótesis a surfista costarricense
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Corte Suprema de Justicia inaugura Sección de Atención Integral a Víctimas en Santa Ana
Noticia siguiente Renovación de centros educativos de San Vicente y La Paz Este beneficiará a más de 500 estudiantes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE fortalece capacidades de gobiernos locales con diplomado en desarrollo económico
Nacionales
junio 4, 2026
Gobierno facilita apoyo económico a empresas lideradas por mujeres
Nacionales
junio 4, 2026
Condenan a 13 años de prisión a hombre por amenazas con arma de fuego
Nacionales
junio 4, 2026
Junio suma tres días consecutivos con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?